Seonghwa se quedó sin hablar hasta que Lisa se acercó a ellos.- Hola, padre - saludó educadamente y le sonrió a Yeosang, quien tocaba el pequeño bultito que se formaba en su vientre. –¿Eres Yeosang? – preguntó, intentando acercarse al pelirrojo, pero Seonghwa se lo impidió poniendo su brazo para que no pase. -¿Podemos hablar? - le dijo a su padre, quien lo pensó por unos segundos y después asintió.
- Adelántate a mi despacho, ahora voy -Lisa asintió y comenzó a caminar alejándose de ellos.
Seonghwa besó la frente del pelirrojo antes de separarse — Sangie, ahorita vengo, no tardo ,quédate con Wooyoung, por favor.
Yeosang asintió y abrazó a Seonghwa, dejando su aroma impregnado en él, una manía que tenía desde que se enteró de su embarazo y antes de separarse, dejó un beso en su mejilla– Sí, HwaHwa,no te preocupes, ve.- suspiró y se alejó , viendo cómo este se alejaba.
–Ella se mira diferente –dijo de repente Wooyoung sacando de sus pensamientos a Yeosang.
Seonghwa entró encontrando a Lisa sentada en la silla frente al escritorio, con las piernas cruzadas.
Con un suspiro, entró por completo a su despacho, cerrando la puerta tras de él,caminó lentamente hasta llegar al lado del escritorio y tomó asiento en su silla, mirando fijamente a su hija.-¿De qué quieres hablar? —dijo sin expresión alguna.
- Padre... –hizo una pausa – antes que nada, quiero pedirte una disculpa por todo lo que hice – bajó su cabeza, bueno, más bien por todo lo que te hice... Perdóname, por favor –se levantó de su asiento. –Padre, sé que no hay perdón por lo estúpida que fui – Seonghwa la miró aún sin quitar su expresión seria y luego suspiró.
– Lisa, toma asiento, tenemos cosas de las cuales es muy importante hablar –la beta hizo lo que su padre le indicó. — Supongo que te enteraste del fraude que Hongjoong hizo a la empresa.
- Sí... Estoy enterada de todo. También sé que tiene un pequeño hijo.
- ¿Cómo te enteraste? - El rostro de Seonghwa mostró puro asombro.
- Yo... Lo sabía desde antes de que me llevaras allí - suspiró. –Estúpidamente pensé que fue tu culpa que mi padre Hongjoong te engañara, que fue tu culpa por descuidarlo. Solo me quería desquitar contigo y Wooyoung– sus ojos se llenaron de lágrimas mientras hablaba.– Poco a poco empecé a tomar rencor por mis estúpidos pensamientos.
–¿Ya lo sabías todo entonces?
–Sí. Yo vine a pedir perdón,sé que Hongjoong cometió muchos errores, pero es mi padre al fin de cuentas y el pequeño es mi hermano, así como los pequeños que espera Yeosang - miró fijamente a Seonghwa– Yo voy a estar cerca de mis hermanos, si así me lo permites.
Seonghwa se acercó a ella. –No te pienso alejar de ellos, al fin y al cabo, como dices, son tus hermanos y tú eres mi hija –sonrió. –Estás muy cambiada.
–Sí... Lo sé,hay una persona especial que me ayudó a comprender todo el mal que hice,es mi pareja.
–¿Y nos dejarás conocerla?
–Claro.
Tres meses después
Yeosang acaricio su gran barriga mientras miraba a Seonghwa de forma reprochante –Jung Seonghwa dame mi helado o duermes fuera de mi nido
–Yeosang no puedes estar comiendo comida chatarra, dulces todo el tiempo, también tienes que comer comida sana.
El omega pelirrojo frunció su ceño y formó un gran puchero mientras cruzaba sus brazos y empezó a patalear en la cama haciendo un gran berrinche– ¡quiero mi helado!– Seonghwa se puso muy nervioso al mirar el berrinche que su omega estaba haciendo ,así que no le quedó más que salir corriendo por el bendito helado .
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...