《39》

77 9 0
                                    


Habían pasado dos meses y Seonghwa no había tenido la oportunidad para hablar con Yeosang, evitaba lo más que podía las preguntas del omega menor ,justo como ahora.

–Hwa,dime que pasa.

Solo evitó su pregunta y siguió leyendo los documentos que tenía en las manos.

Con un suspiro pesado ,el pelirrojo camino hasta Seonghwa y se sentó en su regazo, después le quitó los documentos dejándolos en el escritorio.

–Yeosang...

El nombrado no dejo que Seonghwa terminara de hablar cuando atacó esos rojizos labios en un intenso beso,el castaño lo tomó con ambas manos fuertemente de las caderas y profundizó el beso mordiendo sus labios hasta que Yeosang abrió su boca dándole acceso, metiendo su lengua en la cavidad bucal del omega pelirrojo quien lo acepto juntando con sus lenguas.

Sus respiraciones y aromas se mezclaron, las manos de Seonghwa bajaron hasta la cintura del pelirrojo apretando levemente, haciendo que un gemido agudo salga de sus labios haciendo que ambos se separaran, se miraron a los ojos, y Seonghwa admiro lo hermoso que se veia su omega,un hilo de saliva que salía de sus labios, sus mejillas en un rojo intenso...joder,era precioso.

–¿porque me evitas ?–reprochó– ¿ya no me quieres?–Seonghwa no respondió y tomó a Yeosang por la cintura juntándolo aún más a él y volvió a juntar sus labios en un desesperado beso. No necesitaban palabras para decirse lo que sentían.

Las manos de Seonghwa se metieron por debajo de la camiseta de Kang acariciando la pequeña cintura mientras con su otra mano se posó en su nuca.

–Hwa... – Suspiro cuando Seonghwa apretó levemente su cadera.

–Delicioso –el castaño dejó un beso en las clavículas ajenas, quien soltó un jadeo que fue silenciado por los labios del mayor quien subió sus manos al botón de la camiseta que Yeosang portaba y los Quito uno a uno hasta quitarlo por completo dejando su torso desnudo.

Era una completa obra de arte, su piel aperlada que lo hacían ver jodidamente apetitoso, su cabello pelirrojo, revuelto, sus labios rojos e hinchados, sus mejillas sonrojadas.

Llevo su mirada hacia abajo observando los muslos desnudos del omega que solo eran cubiertos por un pequeño short, y joder su tentación gano y llevo una de su manos hacia ellos y los apretó,Yeosang soltó un gemido que hizo sonreír a Seonghwa...iban a disfrutar mucho ese día.

Wooyoung tenía un gran vientre, pues, ya se encontraba con 7 meses de gestación y estaba a una semana de cumplir 8 ,San estaba demasiado sobreprotector con él,hasta el punto de no querer dejarlo bajar solo de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung tenía un gran vientre, pues, ya se encontraba con 7 meses de gestación y estaba a una semana de cumplir 8 ,San estaba demasiado sobreprotector con él,hasta el punto de no querer dejarlo bajar solo de la cama.

Como justo ahora que estaban teniendo una discusión por ese motivo,bueno, más bien era Wooyoung quien se encontraba intentando pelear con San quien solo reía.

–Déjame bajarme de la cama– dijo mientras miraba al pelinegro con el ceño fruncido.

San negó lentamente con su cabeza –No,tienes que descansar.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora