《43》

78 9 0
                                    


San se puso muy nervioso cuando Wooyoung dijo "nuestro bebé está por nacer... Rompí fuente" ,estaba a punto de conocer al príncipe o princesa, al segundo amor de su vida, al pedacito de su Omega y de él.

El pequeñito ser que había estado esperando por meses y recibió un arañazo por parte del omega, quien lo miraba mal.

–¡Choi San! ¡Tu hijo quiere salir ya y tú te quedas pasmado como un imbécil! –gritó al recibir otra fuerte contracción.

San lo tomó de los brazos y lo cargó para después salir apresuradamente del salón donde había sido la fiesta, meterlo al auto y empezar a manejar como loco.

El hospital le quedaba a unos 20 minutos de distancia ,manejaba como loco, sin importarle pasar altos semáforos en rojo o rebasar autos. Solo tenía en mente algo: "Omega y cachorro". Su lobo se sentía muy alterado por los gritos de Wooyoung al recibir contracciones.

Iba a toda velocidad cuando un auto se metió en frente de él,estuvo a punto de chocar, pero antes de que eso pasara, frenó. Sin otra opción, tuvo que salirse de carril, perdiendo minutos. Subió la velocidad y llegó en menos de 5 minutos al hospital.

Cuando estacionó el auto, salió corriendo sin cerrar la puerta y sacó a Wooyoung para entrar corriendo al hospital con él en brazos. Cuando entraron, lo reconocieron y rápidamente atendieron al omega, lo llevaron a una habitación VIP con muchos doctores y enfermeras detrás.

Los gritos de Wooyoung se escuchaban por toda la sala de espera, poniendo muy nervioso a San quien no tuvo más paciencia y entró al cuarto donde estaba su Omega, quien con cada contracción se retorcía en la camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos de Wooyoung se escuchaban por toda la sala de espera, poniendo muy nervioso a San quien no tuvo más paciencia y entró al cuarto donde estaba su Omega, quien con cada contracción se retorcía en la camilla.

–Llevamos horas aquí,horas en las que mi omega está sufriendo de dolores y ustedes no mueven el culo para hacer algo –sus ojos se habían puesto en un rojo intenso, lo que significaba que estaba visiblemente molesto.

Una enfermera se acercó temblando de miedo.

–Señor Choi, le tendremos que hacer una cesárea a su esposo.

–¿Y qué mierdas están esperando para hacerla? –su enfado aumentaba visiblemente ante las enfermeras.

–Solo estamos esperando al médico que lo atendió en todo el embarazo.

San iba a replicar, pero el médico de Wooyoung entró con su equipo para hacer la cesárea, pero antes lo tomó por el cuello y lo regresó hasta la puerta.

–¿Por qué mierda no habías llegado, pedazo de basura? –gruñó. –Habla.

–Había mucho tráfico y reporteros. Ya toda Corea se ha enterado del nacimiento del heredero Choi.

–Mierda –San lo soltó ,el doctor entró y les dio indicaciones a las enfermeras, quienes rápidamente lo hicieron y lo empezaron a trasladar al quirófano, mientras él se quedó parado con el teléfono en manos tratando de localizar a su suegro ,pero como no contestaba tuvo que mandarle mensajes.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora