《23》

155 17 0
                                    


–Tome una decisión. Lisa se irá a Inglaterra hoy mismo– hablo Seonghwa con seguridad.

Hongjoong miraba serio a su Omega mientras aplicaba un gel para bajar la inflamación de las mejillas hinchadas de su esposo.

–Seonghwa... Porque eres tan dulce... Tenía unas inmensas ganas de abofetearla hasta cansarme, pero no lo hice por ti.

Seonghwa le sonrió y recordó las palabras que dijo antes que el alfa entrara a la habitación de su hija “si la golpeas juro por nuestros hijos que no te gustara lo que te haré".

–¿Está todavía en su habitación?– Pregunto recibiendo un asentamiento de Hongjoong– no quiero que Chan ni Yeonjun se enteren mucho menos Wooyoung –suspiro y subió las escaleras y cuando llegó a la habitación entró sin más encontrando a cierta pelinegra la cual dormía plácidamente como si nada hubiera pasado.

Paso su mirada por la espaciosa habitación, lo encontró alado de la cama, Seonghwa sonrió cuando vio lo que buscaba camino hasta ella y tomó la Jara y la vertió en la beta, la cual despertó exaltada.

–¡qué mierda te pasa!– intento levantarle la mano de nuevo, pero esta vez la sujeto con fuerza asiendo chillar de dolor.

–Tú y yo vamos a aclarar algunas cosas,primero tú a mí me hablas con respeto.

–Si como no... Eres entupid-... –La palma de su padre impacto con demasiada fuerza sobre su mejilla, la tomó de los cabellos y la arrastró hasta bajarla de la cama y la puso de rodillas aun sosteniendo sus cabellos– pide perdón por interrumpirme– Lisa estaba en silencio y Seonghwa apretó más su agarre sobre el cabello negro.

–Perdón papi... Siento mucho haberte interrumpido.

Seonghwa sonrió –muy bien.Toda mi vida te traté con demasiado cariño aún más a ti que a tus hermanos... Pero ¿quieres que sea una mierda de persona como lo era mi madre conmigo, verdad?. Te contaré algo, te irás al internado en Inglaterra.

Lisa lloro al saber Que lo que tanto temía se hizo realidad –no papi por favor.

¡cállate! ahora me escuchas. No sabes cuanto he tenido que soportar por ustedes, Hong él, sabes cuando estaba embarazado de ti tenía mucha ilusión tenerte en mis brazos,tuve muchas dificultades para que nacieras, tuve que estar en tratamientos para que no sufriera un aborto,te amé desde el primer momento que supe qué venias en camino,aunque me duele, tienes que aprender que nada se arregla con un simple berrinche, y que no puedes golpearme ,arregla tus maletas, hoy mismo sale tu vuelo a Inglaterra– no dijo más y le soltó el cabello y salió dejando a una pelinegra llorando y reflexionando sobre sus acciones.

 No sabes cuanto he tenido que soportar por ustedes, Hong él, sabes cuando estaba embarazado de ti tenía mucha ilusión tenerte en mis brazos,tuve muchas dificultades para que nacieras, tuve que estar en tratamientos para que no sufriera un aborto,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida en casa de los señores Choi había sido muy agradable, sus padres se concentraron en Wooyoung y a San lo ignoraban por los gruñidos que salían de su Boca.

Ahora mismo estaban en un centro comercial por insistencia del pelinegro,miraban la pequeña ropa de bebé, mientras el alfa echaba todo lo que se encontrara ,menos ropa, ya que habían acordado saber el sexo del bebé hasta el día del parto,querían que fuera sorpresa.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora