《09》

215 19 0
                                    

Wooyoung pasó el día en la cama, pues trato de escapar, pero no lo logró, se dio un baño y se durmió enojado con el pelinegro.

Ahora estaba oscureciendo y Wooyoung ya estaba despierto esperando al alfa pelinegro.

Cuando San llegó de su empresa con un papel en manos, le informaron que Wooyoung no quiso desayunar ni comer e intento escapar.

Con los ojos infectados en rabia y la mandíbula tensa, llegó a pasos apresados a la habitación principal, donde encontró a Wooyoung con su teléfono en manos ignorando una llamada mientras tenía una mueca de asco en su rostro.

No era tonto y rápido llegó hasta él y le quitó el teléfono de las manos viendo el nombre en la, pantalla, “Mino" y lo bloqueo rápidamente, Wooyoung no dijo nada, solo lo miro molesto pero era por otro motivo.

–hasta que llegas –gruñó molesto Wooyoung de haber pasado el día solo

–Te haré una pregunta y contéstame con la verdad –le hablo tan frío como el hielo que Wooyoung se sintió tan extraño.

–¿Qué pasa? – hablo muy tembloroso, pues no sabía el motivo del enojo de San.

– ¿aún amas o te gusta Mino?– pregunto con voz aún más rasposa y cortante.

–Es una puta broma, ¿ verdad?– se burló, San frunció el ceño y su mandíbula se tensó mucho más.

–Mierda, Wooyoung, a mí háblame claro– gruño molesto, pues no entendía lo que Wooyoung encontraba divertido en la pregunta que hizo.

–No amo a Mino ni me gusta ¿contento?– suspiro– porque tu pregunta.

–No te imaginas lo contento que estoy mocoso– hablo con voz más cálida– lo pregunte por esto– le mostró el documento que Wooyoung no había visto.

–¿qué es eso,San?

–Un contrato– sonrió – de compromiso.

– ya te dije que no me vo..-

–Cálmate fiera no he hablado y empiezas a gruñir– se río –¿puedo continuar?

–sí, ya puedes continuar

–Tú quieres venganza no es así– pregunto recibiendo un asentimiento por parte del omega –bueno por lo que veo el idiota te está buscando.

–mm si no me ha dejado de molestar.

–Tú te casas conmigo y después de seis meses nos divorciamos.

–¿y eso que tiene que ver?No estoy entendiendo.

–paciencia mocoso, Lo rechazas porque serás mi futuro esposo y ese es el punto débil de cualquier alfa que se cree superior, que lo rechacen por alguien que sí es mejor.

–Eres tan egocéntrico.

–pero si yo soy mucho mejor que ese idiota o no lo crees.

–Si... ¿Pero de verdad solo estaremos casados seis meses?.

–Si mocoso, tú confía en mi– sonrió de una manera que el rubio no puedo descifrar.

–Bueno, donde firmó–  pregunto mientras tomaba el bolígrafo que San le daba.

–Aquí –le apuntó al espacio donde solo faltaba una firma y Wooyoung firmó mientras mantenía una sonrisa en su rostro.

–Veo que ya habías firmado,Estabas muy seguro de que iba a firmar.

–Claro cariño– le susurro mientras le dejaba un beso en la mejilla, el cual dejó muy sonrojado a Wooyoung.

–San...

–Porque te pones tan rojo– Se burló con intenciones de hacer molestar al omega.

–ya no molestes

–Bueno, ahora me puedes decir por qué no desayunaste ni comiste– pregunto muy serio

–Yo... Estaba enojado.

–Te lo dejé muy claro cariño no puedes escapar de mi.

–A veces no sabes cuanto quiero que te calles.

–cállame a besos– bromeo haciendo sonrojar de nuevo a Wooyoung .

–tonto

–Bueno mocoso, voy a guardar esto y vamos a cenar.

Wooyoung no contestó, solo le sonrió mientras miraba su silueta desaparecer por la puerta.

Wooyoung no contestó, solo le sonrió mientras miraba su silueta desaparecer por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora