Seonghwa miraba cómo Lisa sostenía a uno de los gemelos.-Es tan bonito —dijo la beta-. ¿Quién es el bebé más bonito? -Lisa sonreía mientras decía cosas lindas al bebé, que ahora tenía 6 meses.
En ese tiempo,Lisa había demostrado un cambio en ella,después de una semana de su llegada, hicieron una cena donde Lisa presentó a su pareja, una bonita omega llamada Jenni. Eran una pareja muy linda; se veía que estaban muy enamoradas, tanto que se habían ido a vivir juntas un par de meses atrás.
Seonghwa estaba tan concentrado mirando cómo ambas eran una linda pareja que no se dio cuenta cuando un lindo y regordete bebé caminaba a pasos torpes hacia él, con un Wooyoung y San muy preocupados detrás.
-Baba-balbuceó el pequeño Sanha cuando estuvo a su lado, y Seonghwa lo tomó en sus brazos.
-Pequeño príncipe travieso-sonrió―. Siempre haciéndole travesuras a tus padres.
-Fiu-San y Wooyoung se sentaron en el sillón a su lado.
-¿Y dónde está Yeosang? -preguntó Wooyoung al no verlo en la sala.
-Está arriba cambiando a Minhyuk–respondió Seonghwa
Wooyoung se levantó y Sanha extendió sus brazos pidiendo ser cargado por él y así lo hizo, tomó al pequeño pelinegro con cuidado.
-Voy con Yeosang... Necesito hablar de algo importante con él - Seonghwa asintió y el omega empezó a caminar, perdiéndose por las escaleras.
Pasaron algunos minutos cuando ambos bajaron con los pequeños en brazos. Caminaron hasta ponerse frente a Seonghwa y San.
-¡Queremos una boda doble! —dijeron ambos, sorprendiendo al omega mayor y al alfa.
-¿Una boda doble? - Seonghwa y Choi miraron extrañados a Wooyoung y Yeosang
—Sí, lo que escucharon. Queremos una boda doble.
El gran día para el pelirrojo y el rubio había llegado, la boda por la iglesia que habían estado esperando tres meses.
En estos meses, Yeosang, Sunmin, Wooyoung, Lisa, Jennie y claramente, la organizadora de bodas estuvieron muy ocupados organizando la boda de ensueño de cualquier persona.
Todo iba de maravilla, solo que Yeosang había notado algo extraño, la organizadora miraba demasiado a Seonghwa, cosa que este no se daba cuenta.
También la había visto intentar coquetear con Seonghwa, pero él lo confundía con amabilidad.
Iba caminando por el pasillo cuando la vio en una esquina mirando a Seonghwa sin que este se diera cuenta,sonrió cuando se le ocurrió algo y rápidamente caminó hasta llegar a Seonghwa y lo abrazó por la espalda, sobresaltándolo.
-Amor... te extrañé.
No estaba viendo a Seonghwa directamente a los ojos, pero sabía que estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...