《04》

265 34 0
                                    

San se quedó con la boca abierta al mirar lo
hermoso que se miraba Wooyoung rubio con esa ropa pegada negra que dejaba apreciar el buen cuerpo que tiene.

Estaba tan concentrado en detallar a Wooyoung que no se percató de que lo miraba de más, hasta que una risita llegó a sus oídos.

–¿Qué es tan gracioso?

–¿Me miro bien?

–No, te miras ridículo

–Hay San no tienes por qué negarlo– declara con una espléndida sonrisa

–Diablos, ya te dije que te miras ridículo.

–Claro y por eso casi se te salía la saliva mientras me veías.

–sigue soñando mocoso.

–mis sueños, mm son exquisitos

–¿Enserió? ¿Y que sueñas?

Wooyoung no contestó solo se le acercó a pasos lentos moviendo su cadera de un lado a otro sensualmente.

Y cuando estuvo lo suficientemente cerca del susurro.

–A ti follándome duro toda la noche.

–los sueños se hacen realidad algunas veces– respondió al mismo tiempo que pasaba un brazo alrededor de la cintura del omega.

–¿y el mío se hará realidad?

–¿tú quieres que se haga realidad? ¿Dime Wooyoung, quieres cumplir tus sueños?

–si quiero cumplir mis sueños, lo espero con ansias.

El brazo que San mantenía alrededor de la cintura de Wooyoung se apretó más ,pegándolo al pecho del alfa.

–Entonces lo cumpliremos –y ambos comenzaron un fogoso y ansioso beso que cada segundo subía la temperatura de ambos cuerpos.

Un beso demandante y fogoso que no era suficiente para sus cuerpos los cuales buscaba más contacto

Un beso demandante y fogoso que no era suficiente para sus cuerpos los cuales buscaba más contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ropas fueron esparcidas por toda la habitación y escaleras quedando solo en ropa interior.

Sus labios eran aprisionados por el pelinegro en un beso demandante y fogoso, estando ahora mismo en la habitación del alfa acostado mientras el pelinegro estaba entre sus piernas y se posesionaba de sus labios, y tocaba sus desnudos muslos.

Sus pulmones necesitaron aire y se separaron, pero el alfa apresiono con sus dientes el labio inferior del Rubio.

Sus ojos se conectaron, los ojos de San se Oscurecieron, mordió y succionó más fuerte el labio inferior de Wooyoung.

Wooyoung jadeaba haciendo que inmediatamente San lo suelte, pero no duró mucho, ya que lo tomo de la nuca e inicio otro beso con más desesperación que los anteriores e introduce su lengua en la cavidad bucal del más bajo, callando los gemidos de Wooyoung.

El beso se corto con un chasquido y besos húmedos fueron repartidos por el pecho desnudo del Rubio.

Los besos se convirtieron en pequeñas mordidas y succiones del pecho bajo hasta tener un pezón en su boca el cual lamió y succiono, las uñas del omega se encajaron en la ancha espalda.

El omega era un desastre, no podía detener los gemidos jadeos y palabras incoherentes y San disfrutaba eso.

San sacó de su boca el pezón del omega y una sonrisa de diversión adorno su rostro–estás muy sensible, y vamos comenzando – se burló del omega.

–Jodete

– Joderte es lo que te haré mocoso.

Se miraron con enojo que no duró mucho porque volvieron a unir sus labios.

Se miraron con enojo que no duró mucho porque volvieron a unir sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora