Yeosang se encontraba ya vestido, mirando de forma amenazante a Seonghwa quien mantenía la mirada en el piso , pero sentía la potente mirada del pelirrojo.
–Seonghwa, solo quiero saber qué pasó.
La habitación que fue testigo de lo que minutos atrás ocurrió se quedó en total silencio por unos segundos hasta que un carraspeo por parte de Seonghwa lo rompió.
–Es algo que debí habértelo dicho en cuanto lo supe –suspiró pesadamente.– Entenderé si no quieres seguir conmigo después de saberlo.
–¡Seonghwa, dime qué pasa! –gritó un poco alterado y cansado al notar que le daba vueltas al asunto.
–Yeosang yo soy un omega especial,puedo marcar y procrear, dejar encinta a mi omega destinado –hizo una pausa– Y ese eres tú.
Kang se quedó en silencio procesando lo que le había confesado Seonghwa,¿su omega destinado?,¿ siempre estuvieron destinados a estar juntos?,Por eso sentía una conexión tan grande con Seonghwa .
–Seong...
–Entiendo si no quieres estar más conmigo... si crees que soy alguien defectuoso. –Sonrió con tristeza– Te amo y sería capaz de dejarte ir si eso significa tu felicidad, aunque sea con alguien más.
Yeosang frunció el ceño ante tremenda estupidez que escuchaba,se subió al regazo de Seonghwa y lo tomó por las mejillas para mirarlo a los ojos.
–Qué estupidez dices–besó sus labios –Yo solo te amo y te amaré a ti.
–Yeo...
–Y no quiero que vuelvas a repetir que eres alguien defectuoso –suspiró– ¿en serio me hubieras dejado ir cuando ya posiblemente tenga un cachorro tuyo.?
Seonghwa se quedó pensativo.
–Oye, tienes razón... ¿Te digo algo?
–Sí...
–Si hubieras decidido no seguir conmigo, te hubiera encerrado para que no escaparas de mí.
–Tan obsesivo –sonrió– Me encanta.
Seonghwa suspiro estaba enamorado de ese Omega pelirrojo que si este le decía que se tirara de un puente para complacerlo lo haría sin rechinar.
Wooyoung entraba a la empresa Choi de la mano de San,entraron a la oficina del alfa y se pusieron a comer hasta que los interrumpió su asistente, alegando que había una junta muy importante.
San quiso dejarlo en casa, pero Wooyoung se había negado hasta que recibió una llamada de Seonghwa pidiéndole que asistiera a esa junta en su representación porque tenía algo importante que hacer ,al omega no le quedó de otra más que aceptar.
Los empleados se quedaban mirándolos, algunos deseando ser él y otros deseando ser San, mientras otros sonreían al ver lo hermoso que se veía el omega rubio embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanficWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...