Habían pasado dos meses en los cuales muchas cosas habían cambiado.Después de que la noticia de que Mino no llevaba la sangre Choi se publicara en todos los medios de comunicación, estos se fueron tras él. Sunmin retiró su apoyo luego de saber que Mino iba a ser padre y había desamparado a su propio hijo, en cambio, buscó a Jisso para brindarle su apoyo.
Mino se quedó sin un centavo después de que su madre le quitara su apoyo, y se vio obligado a empezar a trabajar, ganando poco dinero,ya no podía tener la vida llena de lujos a la que estaba acostumbrado, ni mantener los vicios de su madre biológica, quien lo despreció cuando no le dio para alcoholizarse.
El juicio de Hongjoong fue un largo proceso,pero fue condenado a 15 años por fraude, sin derecho a apelación o reducción de condena.
Por otro lado,San y Wooyoung en esos dos meses habían pasado muchas cosas con su pequeño bebé, noches sin dormir, noches donde dormían los tres, felicidad, miedo al no saber si estaban siendo buenos padres.
Justo en esos momentos Wooyoung se estaba duchando porque irían a casa de Seonghwa y San tenía a su pequeño en su pecho mientras dormía.
Abrió lentamente los ojos cuando escuchó los pasos del omega acercándose.
- Qué hermoso esposo y Omega tengo — dijo, provocando un sonrojo en Wooyoung.
- Gracias, Sannie — sonrió y se acercó, besando la cabecita de su cachorro –Me gusta cómo nuestros olores están combinados e impregnados siempre en él — suspiró enamorado de su bebé.
- Sí, lo sé, ¿sabes, amor?
- ¿Sí?
–A veces me digo, "San, todo lo que creas es perfecto", y nuestro pequeño Sanha está como prueba — dijo, sacándole una pequeña sonrisa al omega.
–Ya sabía que no podías estar tanto tiempo sin alagarte - sonrió - Sanha siempre quiere estar contigo, y si no lo está, no para de llorar.
–Sí, lo he visto– sonrió - Soy su favorito - presumió.
- ¿Quieres dormir en el sofá? — el alfa negó rápidamente – Entonces no digas nada.
– Bien, pero dame un beso — Wooyoung sonrió y se acercó, dejando un beso en la mejilla del alfa pelinegro, quien frunció su ceño — ¿Ya es hora de irnos?
- Sí — el omega tomó con cuidado a su pequeño bebé ,y San rápidamente se levantó y dejó un beso en su frente.
– Vamos — tomó su saco y la pañalera azul que estaba en el sillón, colgándola en su brazo
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanficWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...