《31》

109 11 0
                                    


Oh jodida mierda

El calor se estaba apoderando de su cuerpo,la ropa lo sofocaba.

Dio unos pasos para atrás y Wooyoung lo miro como si le pidiera una explicación,sus ensillas picaban lo que significa que sus colmillos querían salir,su mente se estaba nublando con un unico pensamiento....follar a su omega.

Soltó feromonas aún más fuertes para atraer a su omega y el rubio se acercó lentamente al pelinegro que lo devoraba con la mirada.

–Te estás acercando a un camino peligroso– hablo con la voz más ronca de lo normal y Wooyoung caminó lentamente hacua él, cuando estuvo junto al alfa sin vacilaciones se puso de puntillas y empezó a devorar los labios del pelinegro con desesperación.

Aun sin romper el beso, San paso sus manos por los muslos del omega levantándolo hasta su cintura y este enrollo sus piernas en ellas, jadeando por la falta de aire, rompieron el beso.

–Wooyoung... ¿Estás seguro?–pregunta intentando callar la voz que resonaba en su cabeza.

–Si... Alfa– se sonrieron cómplices.

Con pasos apresurados se acercó a la lujosa cabaña, la cual no quedaba muy lejos de donde se encontraban.

Entro a la cabaña con un Wooyoung besándole el cuello y la mandíbula. Joder lo estaba tentando.

Llegó a la habitación y quiso dejar al rubio en la cama, pero recibió un pequeño gruñido por parte de su omega.

Suspiro mientras sentía las pequeñas mordidas que el omega le hacía,su lobo quería tomar el control de la situación. Eso ni muerto lo permite.

«Mío»

"Es mío animal estúpido. Entiende mío, no tuyo"

«Grww» «es mi omega.»

El calor y las ganas de tener sexo lo estaban consumiendo, pero Wooyoung era suyo y no iba a permitir ni siquiera que su lobo digiera que era suyo.

Bloqueo la conexión entre su lobo y él y apretó los glúteos de Wooyoung,logrando que se soltara de su cuello y aprovecho que el omega estaba muy distraído para desvestirse, quedando completamente desnudo ante la mirada de su rubio.

Una sonrisa se pasmó en su rostro cuando lo tomó por la cadera y lo recostó suavemente sobre el colchón y logro ponerse encima de él sin aplastar su vientre.

–Mereces un castigo por morder y Gruñirle a tu alfa– paso su mano por los labios rojizos e hinchados de Wooyoung.

–¿Cuál será mi castigo, alfa?– susurro pasando sus brazos por el cuello del pelinegro atrayéndolo más a él.

–No besos. –Su sonrisa maliciosa se posó en sus facciones– Yo mando aquí –quito delicadamente los brazos de Wooyoung de su cuello y comenzó succionar y besar su cuello, dejando pequeñas mordidas y marcas rojizas que fueron hechas por la boca del pelinegro.

Seguía bajando, pero la camiseta le estorbaba y la desabrocho bruscamente arrancando todos los botones de ella.

–Sannie,¡Mi cami... –No siguió hablando porque San metió uno de sus pezones a su boca succionando y mordiendolo con desesperación.

Jadeos no paraban de salir de su boca mientras el alfa le ponía atención a los puntiagudos y rojizos pezones.

–San– gimió cuando el pelinegro mordió y succiono su pezón.

San disfrutaba tener tan sumiso a su omega, eso nunca se veía solo cuando estaba sentimental o en esa situación,estaba desesperado por su celo, por entrar en su omega, pero haría lo posible por no salirse de control y que Wooyoung disfrutara.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora