Wooyoung despertó por el sonido de un móvil, no quería abrir los ojos, pues el calorcito que el cuerpo contrario lo hacía sentir era muy cómodo, pero el sonido no paraba y frunció el entrecejo y abrió los ojos encontrándose con San que lo miraba fijamente mientras lo abrazaba por la cintura y él tenía su cabeza descansando en el hombro del pelinegro.
Quiso quitarse, pero solamente consiguió que el agarre de su cintura se apretara más.
–Me quiero ir a mi casa– protesto y inmediatamente la cara pacífica de San cambio a una furiosa.
– No–suspiro pesado –no te vas a ir de aquí. Ahora esta es tu casa–le sonrió.
–Joder. Tú no eres mi dueño.– Suspiro –por favor déjame irme.
–no ,es mi última palabra– le sonrió de lado- tengo que ir a la empresa después hablamos.
San se iba a levantar, pero Wooyoung lo jalo ocasionando que el alfa cayera encima de él y sus labios chocarán.
Cuando sus labios se separaron, Wooyoung estaba rojo, parecía un tomate y San solo río negando.
–En serio te sonrojas por un simple beso cuando ya te he tenido montándome mientras gimes.
–Callate
–Porque mi amor si solo digo la verdad,O ¿acaso ya lo olvidaste?
– si, ya lo olvidé.
–Que mentiroso más descarado eres, No lo olvidarás porque tienes mi marca.–Ya cállate por favor te lo sup...-
–No te atrevas,tú vas a ser Choi Wooyoung y jamás tienes que suplicarle a alguien, ni siquiera a mi.
–Yo no seré tu esposo, ya te lo dije.
–eso ya lo veremos mocoso,Pedí que te trajeran ropa y el desayuno a la cama– se levantó del pequeño cuerpo del omega Rubió el cual también se levanto y se sentó en la cama.
–pero
–ni pienses en irte, porque voy por ti,pero no creo que lo logres.
–aveces eres tan odioso.
–lo se –dejo un beso en los labios ajenos– cuando llegue vamos a hablar de algunas cosas importantes, te lo advierto no te vayas.
Una joven pelinegra miraba con odio a sus padres.
–¡Jung Lisa!–grito totalmente furioso Hongjoong sobre el comportamiento de su hija.
–¡que! –sonrio- ¿ahora que hice?
–que descarada eres – gruño Seonghwa – estuviste de zorra todo el tiempo que estuvieron Wooyoung y su alfa.
–soy tu hija, y me hablas asi que mal padre eres Seonghwa –todos se quedaron en silencio y resonó un fuerte golpe que sorprendió a todos en la habitación ya que Seonghwa nunca era de ponerles una mano encima a su cachorros.
–mira mocosa a mi me respetas– le grito a Lisa la cual sostenía su mejilla lastimada y trataba de no llorar.
–¡No mereces ser padre!
–pero lo soy, soy tu padre te guste o no, soy el que te Llevo nueve meses, mal agradecida.
–¡ojalá no lo fueras!– grito ,pero se arrepintió al mirar la cara de dolor de su padre –papi yo lo siento,.. Yo no..
– ¿Qué mal hice contigo?– sus lágrimas bajaron por sus mejillas.
–papá yo..
–¡Cállate! – esta vez grito Hongjoong –¡vete a tu habitación!.
–pero..
–que te vayas a tu cuarto eh dicho.
Lisa se fue furiosa a su habitación y cuando estuvo en ella grito, tiro y rompió todo a su paso.
–Choi, tu vas a ser mio... Maldito Wooyoung ¿porque siempre intentas ser mejor que yo?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanficWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...