Faltaba menos de una semana para la boda y Wooyoung se sentía extraño, su abdomen se miraba un poco hinchado.Tomó la cinta y la paso por su cintura rodeando su abdomen; y si ,tal y como lo pensaba,tenia 4 centímetros de más. Abochornado se tiró en la cama tendría un gran problema si el traje no le quedaba.
–Que voy a hacer. Todo es culpa de él –chillo frustrado sin darse cuenta de la presencia del pelinegro.
–¿Que pasa?– hablo desde la puerta donde estaba recargado sobresaltando al rubio.
–Me asustaste– regaño sacándole una sonrisa al pelinegro pero luego recordó porque estaba molesto– por tu culpa subí de peso.
San elevó una ceja y lo miro confundido– ¿por mi culpa? ¿Y eso porque?
–"tienes que comer" "Estás muy Delgado"– trato de imitar la voz del alfa– No te suenan esas palabras– dijo mientras se sentaba en una orilla de la cama.
–Mocoso no seas llorón— se arrepintió al mirar la mirada asesina del omega– no es para tanto no creo que unos dos o tres kilitos te afecten.
–Es que tú no entiendes– lágrimas bajaron por sus mejillas confundiendo al pelinegro.
–porque lloras. ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? ¿Vamos al médico?.
–No lo sé, solo tengo muchas ganas de llorar– sollozo aún más por no saber la razón por la cual se encontraba tan sensible.
San emitió un sonido de insatisfacción y camino hasta donde estaba el omega y lo rodeo con sus fuertes brazos, soltaba feromonas para tranquilizarlo y sonrió cuando funciono.
–No me gusta verte llorar.
–Pero es que subí de peso
–Tu hermoso rostro nunca debe ser ensuciando con lágrimas y menos por algo tan insignificante.
–Pero me estoy poniendo gordito por tu culpa.
–Mocoso– hizo una pausa para quitar las lágrimas del rostro del rubio– igualmente serás el omega más hermoso. Ningún otro omega es tan bonito a comparación tuya.
–¿lo dices en serio?– sustituyo las lágrimas por una brillante sonrisa.
– Sí, pero ahora mismo te miras feo llorando por algo tan insignificante y normal.
–¿Normal?
–Sí, normal porque eso significa que te estás alimentando bien y tienes buena salud– dijo y se puso de pie al costado de la cama mirando con una sonrisa al omega.
–Oh ... Es verdad.
–Ahora vamos a que comas porque estoy seguro de que no lo has hecho– sonrió al dar en el clavo, pues el rubio le sonrió de forma nerviosa.
–Estaba algo ocupado, que lo olvide– respondió cuando finalmente se puso de pie igualmente que el pelinegro; el cual le tomó la mano.
–Me aseguraré de venir temprano todos los días para que no te pierdas tus comidas– le aseguró mientras salían de la habitación tomados de la mano.
– Qué dramático eres– bufo mientras bajaba las escaleras de la mano del pelinegro dispuesto a pasar una linda tarde con el cual en menos de una semana sería su esposo.
Seonghwa le regalaba una sonrisa a Hongjoong el cual salía por la puerta,pero su sonrisa se esfumó al escuchar los fuertes ruidos y gritos provenientes de la habitación de su hija.
Con un suspiro pesado subió rápido las escaleras hasta llegar a la puerta que daba a la habitación de la pelinegra donde ahí se escucha mucho más fuerte los gritos y cosas caer.
Tocó la puerta repetidas veces, pero nadie atendió, así que tomó la manija de la puerta y la giro encontrando toda la habitación echa un desastre, vidrios por todo el piso,espejos rotos, ropa tirada por todo el piso completamente destruida, las cortinas rotas y su hija sentada en el piso con un encendedor en manos.
Suspiro pesado ya estaba cansado de los berrinches de su hija.
–Si tu padre hubiera visto esto créeme que no estuvieras tan quitada de la pena.
–uhm en serio... pues que lastima que no eres él.
–Tú misma vas a limpiar todo este desastre. Lisa ya madura. Ni siquiera Wooyoung, que era el menor, me hacía estos berrinches.
–pues que crees, no se me da la gana de limpiarlo ,para eso están los pobretones esos que contrataste.
–Te lo voy a decir una sola vez y que te quede muy claro –suspiro– en tu vida has movido un dedo siquiera para lavar un plato. Destrozaste toda esa ropa por un berrinche sin siquiera saber el valor de ella, no sabes lo que es trabajar, esas personas no son pobretones como tú
los llamas.–Si lo son–una bofetada le dejó la mejilla totalmente Roja mientras su padre la miraba furioso.
–¡cállate! Ellos sí saben lo que es trabajar. Y si trabajan para nosotros es porque se ganan dinero honradamente. A diferencia de otras personas que solo derrochan el dinero sin importar que sea por los motivos más
estúpidos.–Si fuera Wooyoung, ahí si nunca dirías nada.
–No. Claro que no. Porque Wooyoung no desprecia a la gente que no nació en cuna de oro como tú.
–Te odio Jung Seonghwa
–Yo no. Porque jamás podría odiar al ser que lleve dentro de mi vientre nueve meses.– estaba por salir de la habitación, pero recordó algo– espero que no nos avergüences en la boda de Wooyoung compórtate ya
En el aeropuerto central de Seúl aterrizó un avión que llegó de Estados Unidos.
De ahí bajo un hombre un poco mayor junto a su esposa tomada de las manos y detrás de ellos venía su hija... Lee Solar, una mujer castaña, contextura delgada, piernas largas, aperlada.
La cual llegó con solo un propósito; tener a Choi San sola para ella
–Ya volví por ti mi Sannie – suspiro con una sonrisa muy extraña.
Bueno ,como mis clases de hoy comienzan en la tarde aprovecharé en ir actualizando,muchas gracias por la espera ♡.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...