《01》

352 33 0
                                    


–Maldito pagarás por haberme humillado de esa manera–una sonrisa Sínica se posó en su rostro– y que mejor que con tu adorado hermano.

*flashback*

Un mes antes

Unos pasos pusieron en alerta a Mino el cual estaba teniendo sexo con una omega rubia la cual no paraba de jadear.

–Maldito desgraciado – la voz alarmo a Mino e intento salir de la omega, pero está lo apreciono con sus piernas.

–W-Wooyoung no es lo que parece..

–Hay pobre de ti, esta puta te obligó a meter tu pequeño pene en su vagina.

–¿cómo me llamaste pequeño bastardo?– Empujó a Mino y se levantó completamente desnuda para intentar lastimar a Wooyoung .

–Si te atreves a tocarme un solo pelo juro que no vivirás más maldita puta.

–Hazle caso o su padre te desaparece.

–Tu bastardo de mierda, sabía que no podía confiar en ti.

silencio omega– utilizó su voz de mando y la rubia ladeo su cuello.
Las lágrimas se acumularon en sus ojos y la orden resonaba en su cabeza, pero se negaba a cumplirla

–cállate tu bastardo – hablo aunque su lobo chillara de miedo y le implorara que cumpliera la orden.

–¿Cómo te atreves?

–Eres un puto infiel.

–Tenía que cumplir mis deseos como alfa, ya que ni para eso sirves.

–No me quise acostar contigo porque me das asco como alfa ,pene pequeño.

El ego de Mino y de su lobo se vio dañado por el omega y ahora la parte humana y su animal internó solo buscaban lastimar al omega.

Tomo fuertemente el Delgado brazo de Wooyoung y lo jalo hacia la puerta escuchando los chillidos y lloriqueos.

–¡Terminamos!– gritó antes de cerrarle la puerta en la cara.

Wooyoung se dejó caer dejando salir sus lágrimas, no por Mino, sino por la humillación que había pasado.

–Te ves tan ridículo llorando– levanto la cabeza encontrándose con esos ojos oscuros.

–¿ahora que quieres?

–Nada simplemente me divierte verte humillado.

Apareció la persona que Mino le había descrito como un Ángel y la persona más bondadosa del mundo, pero en realidad era el mismo demonio en persona.

Era la persona más egoísta, egocéntrica, manipulador y que se alegraba del sufrimiento de las personas de su alrededor, le hacía la vida imposible.

–¿Choi no tienes vida propia?

–Si, pero es muy interesante ver cómo el inútil de mi hermano te engaña en tus narices y tú como el tonto que eres nunca te distes cuenta.

Wooyoung se levantó y movió sus caderas de un lado a otro hasta llegar a San, se acercó tanto que su aliento chocaba con sus labios.

–quien dice que no–respondió mientras posaba sus manos en el cuello de este.

–mocoso conmigo no juegues.

–No entiendo de que hablas Choi

–Estás jugando con fuego

–Talvez me gusté el fuego..– sintió una mano apresar su cintura y supo que era momento de parar.

–Adiós ex cuñadito ,me voy.– Se fue dejando a un frustrado e intrigado San.

–hay mocoso dos pueden jugar.

*Fin del Flashback*

(...)

Pagaras Mino a Jung Wooyoung, nadie lo humilla.

Pagaras Mino a Jung Wooyoung, nadie lo humilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene leve drama :3

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora