SUPÉRALO

28 8 1
                                    

POV APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV APRIL.

—Te prohíbo, April Andueza. Que vuelvas hacer algo así.—se quejó Ghail, cruzándose de brazos frente a mi.

Llegué a casa acompañada por Logan, quién tampoco estaba muy contento por haberme "desaparecido" y apenas abrí la puerta vimos a Ghail, enfurruñada.

—Chicos no exageren, por favor...

—¿La escuchas? ¡Se atreve a decirnos exagerados!—negó con la cabeza irritada, haciéndome sonreír. Logan se mantenía serio. No era para tanto.—Nos tuviste con el alma en un hilo pensando que...

—Lo lamento ¿De acuerdo?—solté mirándolos a ambos.—El tiempo se me pasó volando y olvidé avisarles ¿Susan ya se fue?—pregunté al no verla ni a ella ni a Nate.

—Si, dejó a Nate dormido.—su mirada dudó un segundo nerviosa.

—¿Qué?—inquirió Logan.

—Es que... en el desespero invoqué al demonio...

—¿Al demonio?—dudó arrugando su entrecejo.

—¿Qué hiciste qué, Ghail?—cuestioné sintiendo como se me calentaba la cara.

—Pili lo siento, en serio creí que algo te había pasado ¡Coño te llamamos mil veces!—explicó sabiendo que llamarlo era igual o peor a traicionarme.—Pero no te preocupes que igual no hablé con él, nunca me tomó la llamada así que llamé a su escolta...

—No me jodas, Ghail ¿Llamaste a Ethan?—preguntó Logan indignado. Me estrujé la cara con impaciencia, lo último que quería era que él supiese acerca de mi y mucho menos por una tontería. Era tan arrogante que estaría seguro de que lo hacia para llamar su atención.

—Solo fueron un par de horas, no tenían que llamar a nadie.

—Y menos a él, Ghail. Se supone que queremos que lo olvide y que apenas pase algo salgas corriendo a llamarlo, no ayuda...—Logan tomó asiento notablemente irritado.

—Ya les dije que no hablé con él. De todas formas ya apareciste, lo más seguro es que ni siquiera se haya enterado.

—Como si fuera difícil para Ethan enterarse de cualquier cosa...—me quejé ofuscada.

—He ahí la respuesta de porqué lo llamé...—nuestro amigo nos mató con la mirada sacudiendo la cabeza.

—¡Bravo! Sigamos glorificándolo a ver si algún día no muy lejano ese imbécil termina de salir de nuestras vidas...—se puso en pie yendo hacia la puerta.

—Hey Log...

—No, pequeña. Esto es serio ¿Cuándo carajos quedará en el pasado? Van 6 meses y sigue siendo un absurdo fantasma en nuestras vidas.—habló mirándome solo a mi y exhalé sin saber que responder.—Mira nada más como te pones ante su mención. Estoy aquí, April. Siempre lo he estado pero no me quedaré a ver como lo incluyen de nuevo en tu vida y te deshaces una vez más por él.

DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora