POV APRIL.
Al regresar del acuario, me sentía cansada por el recorrido pero emocionada por lo que se venía. Nate corría por el pasillo, contándole animadamente a Susan sobre los delfines, mientras ella lo seguía con una sonrisa.Al abrir la puerta de la habitación, una sensación extraña nos invadió.
—¿Dónde están las rosas?—preguntó Nate, mirando a su alrededor con sorpresa.
—No lo sé, cariño —respondí, frunciendo el ceño.—Seguro las llevaron a un lugar donde podrán estar más ventiladas.
Susan, me siguió intentando calmar la situación.—¡Claro! Aquí encerradas se marchitarían.
Fui hacia mi cama, esperando encontrar alguna pista sobre las flores. Pero, en su lugar, vi una única rosa de tonalidad melocotón suave, delicadamente colocada sobre las sabanas blancas, junto a una nota. Entrecerré los ojos con desconfianza. ¿Qué clase de tontería se le habrá ocurrido a Ghail ahora?
Sin embargo, al tomar la nota, me di cuenta de que no se trataba de Ghail. Los bordes dorados brillaban, y la inscripción decía:
”En un jardín de rosas corrientes, la Juliet Rose es tan única que es la reina. ¿Por qué aceptas menos?”
Mi corazón dio un vuelco. A pesar de que la nota no llevaba firma, supe de inmediato que era de Ethan. La mezcla de emoción y confusión me abrumó.
—¡Ghail!—grité, marcándole.—Necesito que vengas.
Su acto de presencia en la habitación, fue casi inmediato. Su expresión de sorpresa rápidamente se transformó en una sonrisa irónica
—¡Qué hijo de perra!—exclamó, mirando la rosa.—Es un loco de poder, April. Esta rosa cuesta millones de dólares…—silbó.—De nada, Pili—dijo, sonriendo maliciosamente—Ya mordió el anzuelo.
—¿Millones? No puedes estar hablando en serio.—ella asintió.—Ambos están de psiquiatra—respondí aún en shock.
Con la nota aún en la mano, me sentí extrañamente nerviosa. Coloqué la delicada rosa en agua y guardé la nota. Decidí que, a pesar de todo, la noche debía ser especial. Me dirigí al baño y comencé a arreglarme. El vestido que elegí era espectacular: un tono esmeralda vibrante que hacía resaltar mi piel, se ajustaba de forma perfecta a mi figura. Arreglé mi cabello y maquillé, y vi frente al espejo a una diosa. Amé el resultado.
Cuando finalmente salí al encuentro con los chicos, Ghail, Alex y Petter me esperaban en el pasillo, sus ojos se iluminaron al verme.
—¡Eres fuego, cariño! —exclamó Alex, mientras Ghail asentía, con una sonrisa de complicidad.
—Vas a dejar babeando a todos los hombres esta noche —añadió ella, guiñándome un ojo.
—¿Qué dices? ¡Los 3 lucen geniales!—dije señalándolos.
ESTÁS LEYENDO
DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)
RomanceDesencuentro es la segunda entrega de la gran historia entre Ethan y April. Todo comienza con un Tercer Encuentro y termina con él. Ahora nuestros protagonistas se encuentran separados y muy alejados el uno del otro. Intentando superar el agridulce...