UN PASO ADELANTE, DOS ATRÁS

30 5 2
                                    

POV: AprilEl corazón me latía a mil por hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: April
El corazón me latía a mil por hora. Y la tensión alrededor podía palparse. Ethan me miraba con una intensidad que me helaba la sangre. Sus ojos eran oscuros y profundos, como un pozo sin fondo.

Estaba ansiosa, nerviosa, preocupada. Sentía que en cualquier momento alguno de los dos estallaría y todo acabaría mal. Los chicos a mi alrededor también lucían descolocados, en especial Logan, desde que lo vio su humor cambió considerablemente. Ghail, Petter, Alex, incluso Mariam y Susan, no lograban salir del asombro, y mi mejor amiga no veía la hora en que le diera todos los detalles.

—¿En qué momento pasó todo esto?—inquirió, mientras me ayudaba con unas copas. Me sentía tan inquieta que a pesar de que habían suficientes camareros para cubrirlo todo, yo estaba ayudando porque tenía la necesidad de hacer algo.

—Te busqué en la mañana para contarte pero no estabas en tu habitación. ¿Dónde te metiste tan temprano?

—Le acepté la invitación a un fulano para desayunar.—contó despectivamente.—El idiota estaba casado.—finalizó con decepción.—Ahora cuenta tú, que eso si es importante.

—Apareció en la puerta y luego Nate lo vio y él le hizo un mega regalo y yo salí huyendo a buscarte, pero no te encontré...—conté apresuradamente sin fijarme si ese era el orden de las cosas. ¡Dios! estaba tan nerviosa.

—¿Y por qué no me dijiste nada cuándo estuvimos en la piscina?—me puso mala cara.

—Ghail apenas lo estoy asimilando. No tenía idea de que vendría por el cumpleaños de Nate…

—No seas ilusa, April. No está aquí por Nate. Está aquí por ti.—me cortó Logan, bebiéndose el contenido de su vaso de un solo trago.

—¿Y quién es ese que lo acompaña?—curioseó Ghail y me fijé que a su lado estaba un castaño de ojos achinados, su rostro me parecía familiar pero no logré descifrar de donde.

—Ni idea, Ethan hace un momento parecía tan enfadado que creí que haría el chasquido de Thanos.—agregó Alex, uniéndose a la conversación.

—En especial para desaparecer a Erick.—Logan estudió mi rostro como esperando a que explicara algo y yo seguía sin entender.

—Vamos chicos, se trata de Ethan no de un asesino serial.—todos voltearon a ver a Petter y él levantó las manos en son de paz.—Solo digo que no hay que exagerar. No está haciendo nada malo…

—Aún, cariño.—suspiró, Alex.—Y así fue que el cumpleaños de Nate se convirtió en el escenario perfecto para el reencuentro con los ex’s…—Petter carraspeó señalándole con los ojos a Mariam que estaba a un lado escuchando todo.—¡Oh vamos, cariño! No es personal.—Mariam asintió, roja como una manzana.

—¿Podrían dejar de complicar más las cosas?—se quejó mi hermano.—Estamos en una fiesta, hagan lo que se supone.

Los chicos comenzaron a dispersarse dejándonos solos. Sam me tomó de la mano y me apretó con fuerza. Sus ojos me transmitieron una calma que yo no lograba sentir.

DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora