SOL DE VERANO

31 8 2
                                    

 

      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      

POV APRIL
Sentí la urgencia de abandonar la habitación, no quería que él me viese llorar y no estaba segura de cuánto tiempo más podría contenerlo, así que acepté su invitación sin haberla entendido siquiera. Si me negaba me habría retenido con preguntas.

Caminé lo más rápido que pude hacia la playa, caminé sin cesar ni ver atrás, caminé con las lágrimas cayendo sin parar, hasta llegar a una zona despejada y solitaria y allí dejé que mis piernas cedieran cayendo sobre la arena.

Lo nuestro ya había acabado, habían pasado 6 meses pero Ethan acababa de darme la estocada final… Que despues de haber pasado la noche abrazados, haber conectado, fuese capaz de mirarme a la cara y decirme que lo nuestro estaba jodido, que era pasado y debíamos seguir adelante por Nate… fue sepultarme en vida.

Sollocé como niña pequeña sosteniendo mis piernas, quería arrancar tanto amor, quería depurar mi cuerpo y no sentir esa necesidad desmedida por él.

Respiré profundo intentando acompasar los latidos de mi corazón, lo último que necesitaba era un ataque de ansiedad. Tenía que olvidarlo, ya había sido suficiente dolor, angustia y tristeza, todo eso debía parar.

Mi teléfono comenzó a vibrar sin parar y aunque no quería hablar con nadie, mi vida estaba en un punto tan contradictorio que el no querer hacerlo implicaría tener que explicar el porqué…

¡Dios! Si había algo que deseaba era un poco de normalidad.

—¿April? ¿Dónde estás?—cuestionó Ghail del otro lado.—Fui a buscarte para bajar juntas a desayunar y ¡Sorpresa! Me encontré al Montesco con su cara de petulante saliendo de tu habitación, Así que, dime April Andueza ¿Qué está pasando entre ustedes?

Me puse en pie y comencé el recorrido nuevamente al hotel con paso calmado, no tenía ninguna prisa por volver allí.

—Nada, Ghail. Entre nosotros no pasa nada.

—Estás ocultando información sustanciosa, April. Y en el código de “más que amigas, hermanas” eso es delito. Así que deja de tontear y cuéntame.

—Tenemos una tregua, por Nate.—dije y nunca sentí más odio por una palabra que ahora; tregua. Bufé.

—¿Y eso que significa…

—Ghail, espera. Susan me está llamando.—la corté.

—Hola, Susan ¿Está todo bien?

—April, si. Muy bien, te llamo para avisarte que Nate ya está listo para la salida con Ethan, y de hecho él acaba de llegar.

¿Qué? ¿La invitación era para hoy mismo?

—¿April, sigues ahí?—inquirió, Susan con duda en la voz.

DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora