POV: APRIL.
Me sudaban las palmas de las manos mientras me enfrentaba a Vinicius en el dojo. Él me miraba con una sonrisa exigente y burlesca pero sabía que todo se trataba de mejorar, así que no lo tomaba personal. Encendió un pequeño parlante y le pidió a Alexa colocar música de entrenamiento y comenzó a sonar *Rise Up de Yves Larock*. Enarqué una ceja ante su gusto musical y el me sonrió.—Ahora si. Vamos, April. ¡Muestra lo que has aprendido!
Me lancé hacia él, ejecutando una serie de golpes y patadas, pero Vinicius me superó con facilidad. Terminó venciéndome y enviándome al suelo. Me levanté, frustrada y enfadada.
—Otra vez.—le pedí, respirando hondo.
Vinicius me miró con seriedad.
—April, debes tomarte un minuto. Las emociones pueden jugar en tu contra en una situación que requiera toda tu atención. Así que espera un poco y lo intentaremos de nuevo.—sacudí la cabeza.
—No, no quiero parar. Debo aprender, lo necesito. No quiero volver a sentirme vulnerable nunca más.—dije recordando las patadas de Marcus. Vinicius me observó fijamente pero no dijo nada.—¿Tienes hijos?—le pregunté, intentando romper el silencio. Negó con la cabeza, casi imperceptiblemente.
—Nada de camaraderías en mis entrenamientos, April.—dijo con firmeza.—Te prometo ayudarte a fortalecer tu cuerpo y mente, pero no seremos amigos. Así que de tu corazón debes encargarte solo tú. Nadie más vendrá a rescatarte. Deberás ser tú, y siempre tú.
Su mirada me penetró, y supe que tenía razón. No había lugar para la debilidad ni la emoción en este entrenamiento.
—Entendido.—dije, asintiendo. Él me sonrió ligeramente y tendió su mano para ayudarme a ponerme en pie.
—Entonces, ¿estás lista para comenzar de nuevo?
—Hagámoslo.
----------------------------------------------
Tiempo despues estaba recuperando el aire sentada en el suelo, sintiendo el sudor que corría por mi rostro. Vinicius se acercó y me ofreció una bebida energizante.
—Bebe.—me dijo.—Necesitas reponer fuerzas.—la tomé y bebí a sorbos, sintiendo el líquido refrescar mi garganta seca.
Tomó asiento a mi lado, con la espalda apoyada en la pared del dojo.
—Hay una historia antigua de mi tierra natal.—comenzó a contar y le dediqué toda mi atención cruzándome de piernas hacia él.—Una historia sobre una guerrera llamada Brynja.—me sentí intrigada y él continúo.
“Brynja era conocida por su fortaleza en la batalla. Pero no solo su cuerpo era fuerte, sino también su corazón y mente. Ella sabía que la verdadera fuerza venía de la unión de estos últimos.—Vinicius hizo una pausa, mirando hacia arriba como si recordara algo.—Un día, Brynja se enfrentó a un enemigo poderoso.— prosiguió.—Un guerrero que parecía invencible. Pero ella no se rindió. Utilizó la fortaleza de su mente y su corazón para encontrar la debilidad del enemigo.—Me encontré absorta en la historia.
ESTÁS LEYENDO
DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)
RomanceDesencuentro es la segunda entrega de la gran historia entre Ethan y April. Todo comienza con un Tercer Encuentro y termina con él. Ahora nuestros protagonistas se encuentran separados y muy alejados el uno del otro. Intentando superar el agridulce...