OTROS ESCENARIOS

29 6 2
                                    

POV NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV NARRADOR OMNISCIENTE.

EL MISMO DÍA, EN OTROS LADOS.
Mientras April y Nate disfrutaron de su aventura en el yate, sus amigos se encontraron en el hotel, cada uno lidiando con sus propios asuntos y emociones. La atmósfera era una mezcla de diversión para algunos y de tensión para otro par, ya que todos olían algo parecido a una reconciliación sucediendo en el océano.

Alex y Petter, decidieron aprovechar el día explorando el hotel.

—¿Qué te parece si hacemos un recorrido por el spa?—sugirió Alex, con una sonrisa traviesa.

—¡Suena perfecto!—respondió Petter, entusiasmado.

—Después de todo, ansiaba unos masajitos, al volver te daré tu final feliz.—coqueteó Alex, mientras caminaban hacia el spa, miró a Petter con complicidad. —¿Crees que se la llevó a mitad del mar para pedirle que regresen?

—No lo sé, no me parece que las cosas entre ellos apunten hacia allá aún.—dijo Petter, ladeando la cabeza.—Pero su aparición y la relación que tiene con Nate, le da puntos a favor, nos dejó a todos con la boca en el piso.

—Entre esos dos nada ha acabado. Y Ghail no se queda atrás, con el amigo.

Al llegar al spa, se dejaron llevar por un masaje relajante, disfrutando de la paz que les ofrecía el lugar.

En otro lugar del hotel, Samwell y Mariam estaban sentados en un café, ella intentaba persuadirlo en cuanto a su situación.

—¿No crees que deberíamos hablar con April?—preguntó ella, nerviosa.

—¿Deberíamos?—inquirió, mirándola con una ceja enarcada.—Esto no tiene que ver contigo, Mariam, te agradezco el apoyo. Pero la decisión de decirle o no a April es mía y espero que la respetes.

—¿Qué no tiene que ver conmigo?—bufo notablemente molesta.—Se supone que estamos juntos en esto, Sam. De nada servirá que quieras ocultarlo si al volver comenzará el tratamiento y dudo que no se note…

—No voy arruinar el viaje, además sé que lo solucionaré antes de las complicaciones.—aseguró con toda la fe puesta en sus palabras.

—April podría ser la solución.—insistió, y Samwell golpeó la mesa, llamando la atención de algunos a su alrededor.

—¡Basta, Mariam! Ni una palabra más, sobre esto.

Mientras tanto, Ghail y Even, en su primera cita, Even decidió llevarla a cenar en un restaurante temático y paradisíaco bajo el agua.

—¿Intentas impresionarme?—inquirió Ghail, disimulando su emoción con el lugar.

—¿Lo logré?

—Vas por buen camino.—respondió ella, sonriendo.

Disfrutaban de la cena y la química entre ellos crecía, las risas y halagos de Even llenaban la mesa y sonrojaban a Ghail, haciéndola sentir como quinceañera.

Sin embargo, en un rincón más oscuro, Logan estaba decidido a confrontar a Erick sobre sus intenciones con April. Lo que Ethan le había dicho no abandonaba su mente y no podía creer que ella de nuevo no lo considerara una opción.

—Erick—dijo Logan, acercándose con una expresión seria a la barra del bar del hotel.—Necesito hablar contigo.

—Claro, ¿De qué se trata? ¿Quieres un trago?—preguntó Erick, con un tono despreocupado. Logan negó con la cabeza.

—¿Qué es lo que hay entre April y tú? —cuestionó, mirándolo fijamente.

—¿Perdona?—Erick enderezó su cuerpo hacia él.

—Te advierto que no voy a dejar de luchar por ella.—Erick se cruzó de brazos y su mirada se tornó desafiante.

—¿Y qué crees que lograrás?, después de todo, ninguno de nosotros llegará a nada con ella. Sigue enamorada de Ethan y ese no es un secreto para nadie.

Logan sintió un nudo en el estómago.

—Me importa un bledo lo que digas. Si te atreves a intervenir, no será una conversación lo que tendremos.—amenazó tajante.—Sé que puedo darle lo que ella necesita, así que no te metas.

—Eso suena noble—replicó Erick, levantando una ceja. —Pero la realidad es que Ethan tiene una conexión con ella que tú no puedes igualar.

Logan respiró hondo, sintiendo el sabor amargo y espeso de la verdad.

—Tal vez, pero no voy a rendirme. April merece a alguien que la quiera de verdad, y no permitiré que un recién llegado crea que puede arrebatármela.

—¿Arrebatártela? Vamos Logan, es tiempo de que pises tierra.—se encogió de hombros.—Por mi puedes hacer lo que quieras, pero April ya escogió y no fue precisamente a ti.

Erick se levantó dándole la espalda a Logan y a esa conversación que le pareció absurda. Si algo tenía muy claro, era que jamás se involucraría en peleas que no pudiese ganar y por mucho que le gustase April, sabía que era una batalla perdida.

La noche en el hotel continuó con cada grupo enfrentando sus propios desafíos, mientras afuera, el océano brillaba bajo la luz de la luna, recordando a todos que el amor y la amistad a menudo vienen con complicaciones, pero también con momentos de belleza y esperanza.

DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora