VERDADES BAJO LA LLUVIA

30 2 1
                                    

POV: APRIL Salí del hospital, hecha una furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV: APRIL
Salí del hospital, hecha una furia. Afuera, llovía a cántaros, y las gotas frías caían sobre mi piel como agujas heladas, pero no me importaba. Solo quería alejarme de Ethan de una vez por todas. Me dirigí a mi auto. El estacionamiento del hospital, no estaba techado y la lluvia me empapaba con cada paso que daba. El sonido de las gotas al chocar contra el asfalto creaba una sinfonía caótica que reflejaba mi caos mental en ese momento. Cuando divisaba mi auto, escuché unos gritos a mis espaldas. Me volví y vi a Ethan venir tras de mí con suma dificultad, sosteniendo su costado izquierdo, y cada paso acompañado de un gesto de dolor.

Aceleré el paso, con la compasión arañándome las entrañas, decidí no dejarme conmover de nuevo por su condición. Él no me quería cerca, así que no valía la pena.

A pocos pasos de mi auto, sentí un agarre fuerte en mi brazo que me hizo voltearme bruscamente, encontrándome con la imagen de Ethan, empapado, destilando impaciencia y molestia.

-¿Qué mierdas haces? ¡El puto cielo se está cayendo, April!-exclamó, en su voz resonó la frustración, el agua le goteaba del cabello sobre su rostro.

Me sacudí de su agarre y le respondí con la misma furia.

-¡¿Qué mierdas haces tú, Ethan?! ¡Basta! ¿Por qué volviste? ¿Por qué viniste a mi departamento? ¿Por qué fuiste a Hawái? ¡Déjame olvidarte! ¡Déjame seguir adelante tal como tú lo hiciste!-bramé encolerizada.

La lluvia caía inclemente sobre ambos, y a mi en especial, me empapaba el alma. Me sentía hastiada de toda la situación y de sus altibajos emocionales.

-¿Seguir adelante? ¿En serio crees que lo hice?-cuestionó con la frente arrugada, intentaba contener el dolor mientras su respiración se volvía más pesada.

Reí con desdén.

-No, Ethan, no lo creo. Lo sé. Así que deja de tratarme como idiota.-aseveré.-Probablemente te molesta mi compañía porque no es la que prefieres...

Él se echó el cabello encharcado hacia atrás con la mano. La desesperación era notoria en sus ojos.

-¿De qué hablas? ¡Joder! ¡Vamos adentro!

Un relámpago surcó el cielo, iluminando nuestros rostros y creando sombras inquietantes. Extendió su mano para tomarme, pero di dos pasos atrás, el agua chapoteó bajo mis pies.

-No, no me toques. No quiero ir adentro, quiero largarme de aquí y alejarme de ti. ¿A final de cuentas no era eso lo que querías? Te dejo en paz para que ella pueda venir y sean felices, pero déjame ir de una maldita vez.

-¿Ella quién? ¿De qué coño estás hablando, April?-respondió llenó de confusión.

-¡Katherine! ¿Vas a negar que me dejaste tirada en Hawái por ella? Que viven juntos-Ethan me miró perplejo, con el agua resbalando por su frente, y continué.-¿Es por lástima que sigues viniendo a mí? ¿Por que te sientes responsable de lo que pasó? Pues te eximo de toda culpa, pero ya deja de hacerme trizas.

DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora