POV APRIL
La noche había caído sobre la fiesta, y aunque la discusión con Ethan aún resonaba en mi mente, traté de mantenerme enfocada en mi hijo. Ethan estaba convencido de que yo tenía algo con Erick, pero no tenía por qué darle explicaciones. ¿Qué derecho tenía ahora para reclamar o exigirme nada?Durante el canto de cumpleaños, vi a Nate buscarlo entre los invitados. Su carita se entristeció al no encontrarlo, y aunque me dolió verlo así, no pude evitar sentir un inmenso alivio. Ya no estaba allí para arruinarme más la noche.
Cortamos el pastel y, poco a poco, los invitados comenzaron a irse. Finalmente, solo quedamos con los chicos y nos reunimos alrededor de una fogata, y Ghail, estaba repentinamente más animada, terminó haciendo un brindis por lo bien que había salido todo.
—¡Por Nate y su increíble ulau! —gritó, levantando su copa.
Sonreí, agradecida por sus palabras. Habíamos logrado cumplir el sueño de mi pequeño, pero me sentía abrumada. Las emociones del día me tenían al borde del colapso. Miré a mi alrededor, viendo las caras felices de mis amigos y mi familia, y traté de concentrarme en el momento.
—Gracias a todos por estar aquí —la voz me tembló un poco—. Significa mucho para nosotros.—despues de todo fue un magnífico día.
El sol de la mañana y el olor a mar se filtraban por las cortinas, pero no me moví. Había caído en un sueño tan profundo que no me di cuenta del momento en que amaneció y decidí no levantarme ni ir a trotar como de costumbre. Hoy, me permitiría dormir un poco más. Cuando finalmente me levanté, bajamos a desayunar con los demás.
—¡Mamá, mira! ¡Hice un dibujo de la fiesta de ayer!—me mostró lo que estuvo haciendo con dedicación mientras desayunábamos.
—¡Es precioso, Nate! ¿Quién es ese de aquí?—dije señalando su dibujo.
—¡Es Ethan! Aunque se fue temprano, quería incluirlo.
Sonreí, aunque una punzada de tristeza me atravesó.
Después del desayuno, nos preparamos para las clases de surf en una maravillosa playa surfista de Hawái. La vista era espectacular, con olas perfectas y un cielo despejado.
— ¿Están seguros de que esto es una buena idea?—miró las olas con los ojos abiertos como platos.
—¡Vamos, Ghail! Será divertido. Además, siempre puedes volver a la orilla y tomarnos fotos.—soltó Sam, mientras Mariam le aplicaba protector solar.
—Ni lo sueñes, no me harás quedar como una cobarde.
El instructor de surf, un hombre de mediana edad, bronceado y con una sonrisa contagiosa, se acercó a nosotros.
—¡Bienvenidos! ¿Quién está listo para conquistar las olas? Hoy vamos a aprender lo básico del surf.
—¡Yo, yo! ¡Estoy listo!—Nate, saltó emocionado haciéndonos reír.
ESTÁS LEYENDO
DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)
RomanceDesencuentro es la segunda entrega de la gran historia entre Ethan y April. Todo comienza con un Tercer Encuentro y termina con él. Ahora nuestros protagonistas se encuentran separados y muy alejados el uno del otro. Intentando superar el agridulce...