OHANA EN HAWAI

46 6 1
                                    

POV: APRIL Después de instalarnos, nos reunimos en la piscina del hotel y llegamos justo a tiempo para presenciar una puesta de sol espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: APRIL
Después de instalarnos, nos reunimos en la piscina del hotel y llegamos justo a tiempo para presenciar una puesta de sol espectacular. El cielo se convirtió en una paleta de colores vibrantes y resplandecientes. Las nubes se tiñeron de rojo, naranja y rosa, y la luz se reflejaba en las olas de la playa que estaba a escasos metros de la piscina. El agua cristalina invitaba a sumergirse y transmitía  una profunda sensación de paz y felicidad.

 Observé a los chicos a mi alrededor y todos permanecían hipnotizados con las vistas y hasta ese momento no me había fijado lo guapos que lucían, todos en camisas guayaberas con colores vivos y las chicas con vestidos de tirantes muy sexys e igualmente coloridos.

 —Amo vivir esta experiencia con ustedes chicos.—dijo Ghail sonriendo, recosté mi cabeza en su hombro y sostuve su mano.

 —Gracias, Ghail. Apenas empieza y ya es memorable.—dije rodeando a Nate con mi brazo libre.

 —¡Soy genial! ¿Verdad?

 —Genial fue ese atardecer que acabamos de ver.—soltó Sam riendo.

 —Genial es poco, ¡Eres una diosa!—declaró Alex.

 —Tienes talento innato para planificar estás cosas.—sentenció Erick.

 —Quiero que planees todos mis cumpleaños desde ahora tía, Ghail.—expresó Nate mirándola suplicante.

 —Oye, los que yo he planificado no han estado tan mal.—respondí fingiendo indignación.

 —Pero nada supera Hawái, ¿Cierto Nate?—secundó Petter con una sonrisa deslumbrante.

 —Muy bien ya oscureció, y no sé ustedes pero yo estoy muriendo de hambre, así que andando, vayamos a cenar.—anunció Sam, tomando de la mano a Mariam y llamando a Nate para que los acompañará, los guío hacia la zona de los restaurantes y los demás le secundamos.

 —¿Alguno ya sabe que onda con esos dos?—inquirió Alex muy bajito para que solo los que íbamos en la línea de atrás pudiéramos oírlo.

 —Bueno hace rato estuve unos minutos a solas con ella y me dijo que se están viendo de nuevo hace un mes.—contó Ghail.

 —¿Un mes?—cuestioné elevando la voz y Ghail me cayó con un “shhh.” —Lo siento, es que no puedo creer en que momento pasó.—me giré para ver a Erick que caminaba a nuestro lado en silencio.—Y tú no me digas que no sabías nada.

 —No te miento April, no lo sabía.

 —Dudaste.—afirmé cuando sus ojos se desviaron.

 —Bien, sé que se reencontraron hace un mes. Me dijo que hablaron y que se texteaban pero nada más eso.—aseguró.—No tenía idea de que iban tan en serio y mucho menos de que la traería al viaje, te lo habría dicho.—explicó con expresión sería. Supe que no mentía.

DESENCUENTRO (2da Parte de Tercer Encuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora