Capítulo 1: (Tú) me haces querer sentir de nuevo

96 6 0
                                    

La patrulla avanzaba lentamente esa noche, el calor abrasador del verano que aún se avecinaba mantenía a los alborotadores y estudiantes entrometidos dentro de sus dormitorios con aire acondicionado. Zero probablemente estaría más agradecido por eso si no estuviera atrapado todavía vagando por el terreno con gotas de sudor empapando su ropa.


—Maldito calor —maldijo mientras se detenía para alcanzar su espalda y quitarse la camiseta mojada de la sudorosa espalda. Zero hizo una mueca y se secó el sudor que empezaba a gotearle en los ojos con la otra mano. Dios, esto no era justo. Por el amor de Dios, era octubre ; se suponía que iba a hacer un frío glacial, no un calor de mierda como el fuego del infierno.

¿Por qué, oh, por qué aceptó aceptar un puesto como asistente de cátedra de nuevo? “Solo el tiempo suficiente para que encontremos un prefecto sustituto”, dijo Cross. “Es solo por un año”, dijo Cross. Zero se estaba dando cuenta rápidamente de que había subestimado lo lento que podía pasar un año. Si este maldito calor no lo mataba con la pura frustración de tener que lidiar con los gritos, los adolescentes hormonales lo harían.

Su ruta habitual lo llevó a pasar por el gimnasio una vez más, y no pudo evitar sentir una punzada de nostalgia al pensar en las duchas del interior. En ese momento, daría cualquier cosa por una ducha fría que lo ayudara a refrescarse. Zero detuvo sus pasos y miró a su alrededor, al campus vacío y silencioso.

No es como si alguien lo supiera…

Un hilo de sudor cálido le recorrió la espalda mientras tomaba la decisión por él. Sin detenerse a cuestionarla más, Zero avanzó a grandes zancadas, sacó las llaves de su bolsillo y entró al edificio.

Encendió la luz y se dirigió al vestuario con relativa facilidad. Echó una última mirada paranoica a su alrededor antes de desvestirse y abrir el grifo del agua, tan fría como pudo. Zero dejó escapar un silbido de sorpresa cuando el agua helada tocó su piel hirviente, pero se relajó poco después cuando empezó a acostumbrarse a la sensación.

El hombre dejó escapar un suspiro de satisfacción y echó la cabeza hacia atrás bajo el chorro de agua. El líquido frío le cayó sobre el rostro caliente, goteando sobre la piel pálida en riachuelos y empapándole el pelo. Zero dejó escapar un jadeo de satisfacción. Finalmente, su piel abrasadora empezó a enfriarse bajo el...

—Bueno, bueno. Debo decir que es una visión inesperada.

Los ojos de Zero se abrieron de golpe cuando su ensoñación se rompió. Sus ojos amatista se fijaron en el vampiro apoyado en la ducha opuesta con una sonrisa de suficiencia en los labios. Demasiado tarde, se olvidó de recordar siquiera pensar en cubrir las cicatrices que corrían debajo de sus pezones a cada lado de su pecho plano e inmediatamente la mirada de Kaname se posó en ellos cuando se dio la vuelta.

—Vaya, ¿ahora incluso estás viendo a la gente ducharse? Tengo que decirlo, Kuran. Eso es bastante espeluznante incluso para ti. Por no hablar de que es ilegal —dijo Zero arrastrando las palabras. Cuando todo lo demás falla, había aprendido que el sarcasmo y la deserción funcionaban bien para ocultar su pánico interno.

Pero no funcionó. No esta vez. "Eres... una niña", murmuró Kaname sorprendido mientras su mirada roja permanecía pegada al pecho del prefecto, lo cual no era para nada espeluznante.

La ira estalló en el pecho de Zero y, antes de que supiera lo que estaba haciendo, ya estaba en el otro lado de la habitación, golpeando con sus afiladas garras el frente del uniforme prístino de Kaname. La tela se desgarró debajo de él, peligrosamente cerca de la pálida piel de la garganta del sangre pura.

—Llámame así otra vez y podrás decirle adiós a tus malditas pelotas —amenazó con veneno cubriendo su voz.

Kaname parpadeó ante la furia repentina que cubrió la voz del cazador. No lo malinterpretes, Zero lo ha amenazado docenas y docenas de veces antes y ya se había acostumbrado a la mayoría de ellas. Pero nunca antes había visto el odio total y absoluto que llenaba esos ojos amatista. Esta no era como las otras veces. Este no era un intento trivial y sin sentido de irritarlo. Zero hablaba en serio cada palabra que salía de su boca.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora