A la mañana siguiente, Zero se sumió en un silencio sepulcral. El purasangre yacía entre las sábanas junto al cazador, como un cadáver con gotas de sudor acumuladas sobre su piel.El cazador se sentó con un gruñido, retrocediendo en estado de shock cuando Kaname comenzó a sufrir espasmos y convulsiones, sus extremidades se sacudían de manera errática e impredecible. Zero se sentó allí y observó con los ojos muy abiertos, todavía medio dormido y luchando por procesar lo que estaba sucediendo. Extendió la mano y lentamente giró a Kaname sobre su costado mientras el hombre se convulsionaba, con la esperanza de al menos asegurarse de que sus vías respiratorias estuvieran despejadas. Pero más allá de eso, no había mucho más que pudiera hacer honestamente. Terminó en unos momentos cuando el sangre pura se quedó quieto una vez más como si nunca hubiera sucedido.
"Mierda."
Zero presionó el dorso de una mano contra la frente ardiente del otro hombre, comprobando su temperatura con el ceño fruncido. Apartó mechones de cabello castaño del mismo lugar que había cosido la noche anterior, ansioso por revisar la herida una vez más. Inhaló profundamente y maldijo en voz baja cuando la vio.
Aunque la hemorragia se había detenido, no había nada que celebrar. Allí, en el borde de la herida, la carne de Kaname se estaba volviendo de un negro profundo y muy inusual. Un olor pútrido y profundo llegó a la nariz de Zero y lo hizo retroceder tosiendo y haciendo una mueca.
Bueno, eso ciertamente borró cualquier duda que tenía de que esto era algo natural.
Reconocía el veneno cuando lo veía, y eso... eso cumplía todos los requisitos.
Desafortunadamente, eso no le dio muchas más respuestas de las que tenía al principio, y el tiempo seguía corriendo. Maldita sea. Zero ni siquiera podía imaginar cuándo habría ocurrido el envenenamiento. No tenía sentido. ¿No habrían dominado las habilidades curativas del sangre pura a la sustancia antes de que pudiera causar algún daño? Incluso si sus habilidades curativas se hubieran visto obstaculizadas por la sustancia utilizada, su cuerpo la habría metabolizado antes de que ocurriera algún daño real. O al menos eso es lo que debería haber sucedido. ¿Qué demonios? Zero estaba completamente perplejo por las respuestas. Nunca había oído hablar de alguien que envenenase a un sangre pura mientras él fuera cazador.
Daba miedo imaginar que existiera algo que pudiera reducir a un sangre pura a ese estado, y Zero nunca había sabido de la existencia de algo así. ¿Qué clase de veneno era ese ? Y lo que era más importante, ¿cómo iba a arreglarlo?
Zero caminaba de un lado a otro de su pequeña habitación y se pasaba una mano por el pelo mientras intentaba pensar. ¿Qué hago? Joder, no era como si hubiera un manual sobre cómo cuidar a un sangre pura envenenado o algo que detallara con precisión qué pasos tomar en esta situación. Estaba volando a ciegas y se estaba quedando sin ideas.
Sin saber qué era, Zero no tenía esperanzas de encontrar un antídoto de ningún tipo. No, su mejor oportunidad en ese momento era probablemente hacer que las habilidades curativas de Kaname volvieran a funcionar y esperar que el cuerpo del sangre pura pudiera neutralizar el veneno por sí solo. Para ser honesto, no era un gran plan. Pero sin un sanador de ningún tipo, también era su único plan.
Alguien llamó a la puerta y Zero logró recomponerse lo suficiente para abrirla, esperando no parecer tan agotado como estaba.
Una joven de su misma edad lo miró fijamente con algunas pecas en su rostro bronceado por el sol.
"Hola, perdona la intrusión, pero me enteré por Old Liya de que tu compañero estaba herido. Así que pensé en traerte algunas cosas".
Le entregó a Zero un montón de toallas y vendajes limpios. El cazador la miró fijamente durante unos segundos, con la mirada fija en el bulto que llevaba en los brazos antes de levantar una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Dame refugio
VampirosZero no tiene sentimientos. En absoluto. Ser cazador es un trabajo peligroso y en esa línea de trabajo los sentimientos hacen que la gente muera. Aprendió esa lección a las malas. No, es mejor no encariñarse con la gente. Pero una noche, Kaname Kura...