Capítulo 9: No puedo ser lo que quieres que sea

21 2 0
                                    


Kaname lamió con entusiasmo los sensibles pliegues de Zero, incapaz de saciarse del sabor de su pareja. Debajo de él, un escalofrío recorrió el cuerpo del cazador cuando la lengua de Kaname rodeó su sensible clítoris, y sus poderosos muslos se apretaron de repente a ambos lados de la cabeza del purasangre. Zero apretó las caderas contra el rostro de Kaname mientras el placer sacudía su cuerpo.

"K-Kaname- ¡oh mierda!"

Con una sonrisa maliciosa, el moreno pasó la lengua de arriba a abajo por el coño mojado del cazador mientras las manos de Zero se aferraban a su cabello y una sinfonía de gemidos entrecortados salía de la boca del hombre. El cazador arqueó la espalda bruscamente fuera de la cama con un gemido cuando finalmente, Kaname decidió que ya había provocado lo suficiente al cazador y lamió el coño húmedo y apretado de su compañero con la boca en una imitación de lo que quería hacerle a Zero con su polla.

-¡Ah-ngh! ¡Joder, qué rico, Kaname! ¡No... ah... no pares! -Zero gimió por encima de él, girando la cabeza para jadear sobre la almohada debajo de él mientras sus ojos se acercaban. Hundió los pies en el colchón debajo de ellos, arqueando las caderas hacia arriba ante el tacto, jadeando y retorciéndose entre las sábanas, tratando en vano de respirar a través de las olas de placer que se estrellaban contra él.

El purasangre continuó lamiendo el coño del cazador, fuertes ruidos húmedos llenaron la habitación. La humedad de Zero era dulce en su lengua con un toque subyacente de sal y la polla de Kaname se endureció en sus pantalones ante el sabor y el olor de su compañero, tan húmedo y ansioso por él. Todo por él. Pero aún no era suficiente. Nunca lo era, y nunca lo sería. Kaname nunca podría tener suficiente de su compañero.

Los ojos rojos se abrieron lentamente, parpadeando un par de veces mientras Kaname estiraba el cuello para observar lo que lo rodeaba. La decepción le siguió cuando se dio cuenta de que el cálido y suave colchón de su sueño había sido reemplazado por el suelo frío y duro de la realidad. Ah, cierto, la misión de caza con Kiryuu.

Por supuesto, cuando todo volvió a su mente, solo trajo consigo una vergüenza al rojo vivo trepando por su cuello. Había estado soñando con el chico durmiendo a solo unos centímetros de él. Otra vez. Y para empeorar las cosas, su excitación se negaba obstinadamente a desaparecer. Kaname se maldijo a sí mismo por su propia lujuria y falta de autocontrol, pero dioses, nunca había deseado a nadie tanto como deseaba a ese chico. De verdad, Zero, no sabes lo que me haces.

Esperar.

Kaname se sentó rápidamente y su erección se suavizó al darse cuenta de que Zero no estaba por ningún lado y que sus colmillos se clavaban peligrosamente en sus labios. Una fragancia intensa y densa de cobre flotaba en el aire. Sangre. No la sangre de cualquiera, no, reconocería ese olor a kilómetros de distancia.

Esa era la sangre de Zero .

El purasangre se puso de pie en un instante, sin siquiera molestarse en alcanzar sus zapatos antes de salir corriendo de la tienda. No pensó ni se detuvo a racionalizar lo que podría haber sucedido. Diablos, apenas respiró antes de perseguir el delicioso aroma que cubría el aire.

Todavía era de noche y el bosque estaba oscuro cuando Kaname atravesó el lugar mucho más rápido que cualquier humano. Esquivó árboles y arbustos con facilidad, apenas haciendo ruido y alejando a los animales aterrorizados del camino. Su corazón latía con fuerza contra sus costillas, la sangre le subía a los oídos mientras avanzaba por el bosque sin importarle nada ni nadie en su camino; todo lo que le importaba en ese momento era Zero y el peligro que corría el cazador. Todo lo demás era trivial en comparación.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora