Ya estaba oscuro afuera de la pequeña cueva cuando Zero se despertó. A través de la cortina de vegetación, podía distinguir ricos tonos púrpuras mezclándose con los tonos verdes de la noche en un cielo salpicado de estrellas centelleantes. El bosque estaba casi en silencio.Kaname estaba sentado en el lado opuesto del fuego que aún ardía, con la espalda encorvada mientras se inclinaba con atención sobre un trozo de papel, con una fina pluma estilográfica en la mano, moviéndose con gracia sobre el pergamino extendido ante él. Zero no pudo evitar sonreír burlonamente al verlo. De todas las cosas que se pueden llevar a una misión de caza, ¿a quién se le ocurre llevar una maldita pluma? Sacudió la cabeza. Solo Kaname, definitivamente solo Kaname.
"Pensé que habías dicho que me despertarías."
No es que a Zero le importara demasiado en este caso, dado el sueño bastante agradable que había estado teniendo. Aunque desapareció de sus pensamientos en el momento en que se despertó, todavía había una humedad persistente entre sus muslos y un calor enroscado en su vientre. Estiró sus extremidades tranquilamente mientras Kaname se reía suavemente.
"El lobo está herido, creo que no irá a ningún lado en un futuro próximo. Además, necesitabas dormir".
El cazador... realmente no tenía argumentos para eso, así que lo dejó pasar.
-¿Qué estás escribiendo? -preguntó, mirando el papel demasiado lejos como para poder distinguir lo que el purasangre estaba escribiendo con su caligrafía fantasiosa.
-Una carta para Yuuki -respondió Kaname, sin molestarse en dar más detalles. En ella, le había preguntado a Zero si la mujer sabía quién era ese tal «Tomas» y lo había calificado de corazonada, pero algo le decía que no debía dejar que ese dato se le escapara a Zero. Odiaba que la gente se metiera en su vida privada y, por experiencia, eso era doblemente así cuando alguien mencionaba a ese tal Tomas. No es que eso impidiera que Kaname sintiera curiosidad. Probablemente Tomas era el que le había dado ese anillo a Zero y él estaba ansioso por saber por qué.
"Está muy bien, pero ¿cómo vas a enviarlo cuando estamos a kilómetros del pueblo? Y no, no vamos a volver solo para que puedas jugar a ser amigos por correspondencia".
-No hace falta. Le diré a mi familiar que se lo quite por la mañana.
Zero parpadeó, una vez, dos veces, sacudiendo la cabeza. "Espera, ¿dijiste familiar? ¿Tienes un familiar?"
"Sí."
"¿Todos los vampiros tienen eso? Porque siento que me perdí el mensaje".
-No, solo los sangre pura los tienen. E incluso entonces, solo aquellos con linajes fuertes. -La familia Hio vino a su mente, pero Kaname no quería hablar de ellos más de lo que quería el cazador. Ahora que lo pensaba, el clan Shirabuki probablemente también tenía algún tipo de familiares, pero no lo sabría, dado que hizo todo lo posible por mantenerse alejado de ese manicomio y de todos los que venían con él.
-Ya veo -Zero se recostó sobre sus manos-. ¿Cómo es tu familiar? Nunca lo he visto.
"Un lobo. Aunque requiere bastante energía invocarlo, así que no lo hago muy a menudo".
El sangre pura se sacudió ligeramente hacia atrás, sorprendido por una risa repentina de Zero.
"¿Algo gracioso?" Arqueó una ceja con confusión, sin entender el humor que aparentemente Zero encontraba en la situación.
-¿Simplemente... un lobo , entre otras cosas? ¿En serio? ¿Tú? ¿Un lobo? -Zero se encogió de hombros-. Por alguna razón, no parece encajar. Eres demasiado... elegante para ser un lobo. Eres todo elegante, recatado y correcto. Y los lobos son simplemente... no sé, no parece que encaje, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Dame refugio
VampirZero no tiene sentimientos. En absoluto. Ser cazador es un trabajo peligroso y en esa línea de trabajo los sentimientos hacen que la gente muera. Aprendió esa lección a las malas. No, es mejor no encariñarse con la gente. Pero una noche, Kaname Kura...