Capítulo 32: Dientes

6 0 0
                                    



Para Kaname, el tiempo parecía ralentizarse a su alrededor hasta que finalmente se detuvo. Cayó al suelo con fuerza cuando Zero lo empujó, con la columna vertebral protestando en voz alta por la acción. Rápidamente se puso de pie de un salto con los ojos muy abiertos mirando al hombre lobo que se abalanzó sobre Zero. ¿De dónde había salido la bestia? Estaba seguro de que lo habían estado observando...

Kaname frunció los labios. No era el momento de pensar en eso.

-¡Ah, joder! -gritó Zero y levantó el brazo justo a tiempo para evitar una serie de peligrosos colmillos en la cara. Los dientes del lobo se clavaron en su brazo, atravesando su carne y apretándolo con fuerza con un estruendo. Una agonía al rojo vivo lo recorrió. Joder, no había forma de que pudiera quitarse a la bestia de encima sin perder también un brazo a este ritmo.

¿Y dónde estaba Bloody Rose? El arma brillaba tentadoramente a unos cuantos metros de distancia, en el suelo, justo fuera del alcance de Zero. Por supuesto. Se maldijo a sí mismo por ser tan idiota.

Un ruido fuerte y ensordecedor llenó el aire cuando otro hombre lobo apareció de entre los árboles. El hocico gris de Asami se contrajo en un gruñido. Apretó los dientes hacia el lobo salvaje en un gesto de desafío.

Una que fue respondida con entusiasmo.

En cuanto el lobo soltó su brazo para responder al aullido, Zero rodó hacia atrás y se estremeció cuando el movimiento envió una onda expansiva de dolor a través de su brazo herido. La bestia se abalanzó sobre Asami al mismo tiempo que el cazador sintió un par de brazos deslizarse a su alrededor, arrastrándolo lejos de la pelea.

Zero se puso de pie con esfuerzo, intentando desesperadamente ignorar el fuego que sentía en el brazo. Pero, por los dioses, era difícil. Sentía como si el propio líquido derretido corriera por sus venas, y no era una exageración: incluso recibir un disparo le había dolido menos que esto.

El cazador respiró profundamente y se dobló por la mitad cuando la mirada de Kaname se clavó en él. "No te preocupes", resopló, incluso cuando su frente comenzó a cubrirse de sudor frío. "Es solo un rasguño", dijo con un destello de sonrisa en dirección al purasangre, apretando los dientes ante la mentira.

Dioses, se mordió con fuerza el labio inferior mientras otra oleada de dolor lo sacudía, el sabor del metal inundaba su boca. Pero aun así, no se arrepentía de haber recibido el golpe. Con gusto lo haría de nuevo si eso evitaba que el lobo fuera por Kaname. No podía permitir que el sangre pura volviera a resultar herido, no después de lo que había sucedido la última vez.

Detrás de él, Asami y Leo se rodeaban entre sí, cada uno con una expresión tensa y gruñona. Leo se movió primero, más lento debido a su lesión, pero aún así mucho más rápido que cualquier humano. Le mordisqueó los tobillos antes de recibir una patada en la cara. El lobo retrocedió y se lanzó hacia los árboles, escabulléndose entre las sombras antes de lanzarse hacia su lado.

Asami dejó escapar un gemido de dolor cuando el lobo le arrancó un trozo de carne del costado. Lo agarró por la nuca y lo arrojó. Leo se estrelló contra la tierra con un ruido sordo y un aullido. En unos pocos saltos, Asami estaba sobre el lobo caído y le abrió el costado herido con sus garras.

-Tenemos que ayudarla -logró decir Zero entre dientes-. Ella no puede... -Se tambaleó, sacudiéndose el brazo que lo alcanzaba-. No puede con él sola.

El purasangre miró a su amante con el ceño fruncido, sin gustarle en absoluto el sonido de eso. El chico apenas se sostenía sobre sus propios pies en ese momento; no estaba en condiciones de pelear. Aun así, cuando echó un vistazo hacia atrás a los lobos que se peleaban, tuvo que admitir que Zero tenía razón. Asami ya estaba empezando a mostrar signos de desaceleración.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora