Zero debería haber esperado que las cosas solo empeoraran. Después de todo, ¿no ha sido eso lo único que ha sucedido desde que comenzó este viaje? Uno pensaría que ya habría aprendido que, sin importar cuándo creas que has tocado fondo, siempre hay más margen para caer. Siempre.Sin embargo, no pudo evitar gemir cuando vio a la malhumorada posadera mientras bajaba las escaleras. Y aquí estaba él, esperando que tal vez ella estuviera fuera hoy. Ella también se veía particularmente malhumorada hoy, como si estuviera ansiosa por pelear. Zero respiró profundamente y cuadró los hombros, esperando lo inevitable...
"Tú ahí, muchacho."
Confrontación. ¿Y qué sabes? Ahí estaba, justo a tiempo. El cazador se mordió la lengua y se dio la vuelta con un parpadeo lento.
"¿Qué?"
"Por vuestra culpa no consigo clientes. La gente tiene miedo de venir aquí a beber por culpa de vosotros, los forajidos " .
-Sí, estoy segura de que no tiene nada que ver con su encantadora hospitalidad.
En cualquier otra circunstancia, Zero podría haber sido capaz de contenerse antes de que se le escaparan las palabras. Pero, en realidad, su temperamento estaba fuera de control y ya no le importaba nada ni nadie.
La anciana, Liya, como la había llamado Sasha, se puso roja como un tomate y golpeó con fuerza la palma de la mano contra el mostrador.
-Sal de aquí, muchacho. Tú y tu amigo.
Zero se resistió a eso y su rostro se transformó en una mirada ceñuda.
-¿Qué? -No podía haber oído bien-. No puedes... no puedes hacer eso, carajo. ¡Te pagué casi el doble de lo que pedías por una habitación!
Podía oír cómo se alzaba la voz y no le importaba. La pura y maldita audacia de esa vieja bruja lo había puesto furioso. ¿Quería que se fueran? Diablos, lo había visto arrastrando a Kaname adentro, muerto de pie. Debería haberlo sabido.
-Ya me has oído, muchacho. Ahora vete, a menos que quieras que llame a los guardias.
Los dientes de Zero rechinaron mientras caminaba hacia la mujer, completamente consumido por su furia.
"Escucha ahora, miserable..."
El carraspeo de alguien hizo que el cazador se detuviera lo suficiente para que Zero perdiera las palabras mientras Asami bajaba de la escalera. Ella levantó una ceja gris con calma y de manera significativa en su dirección y sacudió la cabeza sutilmente, algo que el cazador casi no notó.
-Bueno, parece que he interrumpido bastante el alboroto por lo que veo ante mí. ¿Quizás alguno de ustedes quiera explicarme de qué se trata este desacuerdo? Preferiblemente antes de que sus gritos combinados despierten al resto del pueblo, ¿no? Tal vez pueda ser de alguna ayuda.
Sin embargo, Liya aparentemente no se dejó influenciar por los esfuerzos de persuasión de la otra mujer, y miró a Asami con el mismo desagrado que tenía hacia Zero.
"Ustedes, los forasteros, son todos iguales. Como le dije a su muchacho, deben irse, están espantando a todos mis clientes y no lo toleraré".
-Mi compañero no está en condiciones de viajar, perra egoísta. ¿Estás intentando que lo maten? -le respondió Zero con un gruñido.
-Una palabra más como esa y llamaré a los guardias, muchacho.
El cazador se burló. Por favor. Como si no pudiera con unos cuantos humanos.
ESTÁS LEYENDO
Dame refugio
VampirosZero no tiene sentimientos. En absoluto. Ser cazador es un trabajo peligroso y en esa línea de trabajo los sentimientos hacen que la gente muera. Aprendió esa lección a las malas. No, es mejor no encariñarse con la gente. Pero una noche, Kaname Kura...