Capítulo 33: Renacimiento

16 2 1
                                    



Ninguno de ellos habló mientras regresaban a la aldea. La victoria agridulce que pesaba sobre sus hombros decía más que suficiente. Ganaron, el hombre lobo rabioso había sido asesinado, según las instrucciones de Cross, pero al final del día, un niño había muerto; eso era cierto sin importar cómo se contara la historia.

Mientras cabalgaban en silencio, Kaname no pudo evitar pensar en esa extraña mujer y sus dos lacayos. La Legión Sanguina. Un nombre curioso, en verdad. Nunca había oído hablar de que existiera ese tipo de gente antes de su letargo, así que debía ser una organización relativamente nueva, una que, por lo que se oía, a menudo tenía problemas para ponerse de acuerdo con el consejo en algunos asuntos. Ciertamente parecían ser un grupo reservado, así que tal vez eso no fuera demasiado sorprendente. Aun así, eran impredecibles, y eso por sí solo los hacía peligrosos. Sopesó la idea de deshacerse de ellos antes de que pudieran convertirse en un problema, antes de rechazar la idea de inmediato, sabiendo muy bien cuánto su amante apreciaría sus acciones. Tendría que contentarse con mantener una vigilancia vigilante sobre ellos.

Al menos por ahora.

Taryn apartó a Zero casi tan pronto como la tienda del sanador apareció a la vista, y miró sus heridas con el ceño fruncido. Con varios gestos apresurados de su mano y las garantías de Kaname de que era más que capaz de ocuparse de los caballos, Zero la dejó que lo hiciera pasar.

"Tienes magia en la sangre."

Zero parpadeó y su mirada se dirigió al rostro de Taryn mientras la mujer envolvía firmemente su brazo, con un ceño fruncido por la confusión.

"¿Lo lamento?"

-Supongo que es probable que exista algún tipo de herencia de criaturas dentro de tu linaje familiar -continuó, ignorando su interrupción. Sus ojos dorados observaron brevemente el tatuaje en el cuello de la cazadora durante un segundo antes de alejarse rápidamente para examinar su trabajo-. Eso sería lo que está causando esos sueños tuyos. Desafortunadamente, también significa que estás en peligro.

-Soy un cazador -dijo Zero y se cruzó de brazos. Los cazadores estaban acostumbrados al peligro. Tenían que estarlo.

-Es exactamente por eso que estás en peligro -replicó Taryn con una mirada oscura.

Zero tragó saliva para contener el nudo que se le formaba en la garganta y trató de contener la pregunta que le subía por la garganta. « ¿Qué quieres decir?» . Algo le decía que no obtendría una respuesta. No estaba del todo seguro de que Taryn fuera a darle una, incluso si tuviera la voluntad de hacerlo.

La anciana dejó escapar un profundo suspiro, frotándose las sienes. -La magia es una fuerza poderosa, joven cazador, y peligrosa. Hay muchos que intentarán utilizarte, aunque sospecho que no por las razones que podrías pensar -la mujer apretó los labios-. Sin embargo, si no se controla, la magia es capaz de causar una gran destrucción.

"Entonces enséñame cómo controlarlo".

-No puedo -Taryn negó con la cabeza-. Nadie puede. Sólo tú eres capaz de eso.

La mujer continuó curando las heridas del cazador después de eso antes de considerar que su trabajo era satisfactorio y comenzar a colocar sus suministros médicos en su lugar. Mientras se levantaba, puso una mano sobre el hombro de Zero.

"Ten cuidado con quién eliges confiar, joven cazador".

Tal vez, pensó, era hora de contactar a un viejo amigo.

*

Más tarde, Zero se paró junto a su amante en medio de una multitud de lobos, todos reunidos alrededor de una pira que había sido construida en honor a Leo, y escuchó la voz de Asami resonando en la noche. Y mientras miraba hacia el fuego, vio dentro de ellos un reflejo de sí mismo, ardiendo vivo mientras las llamas de la magia dentro de él desgarraban músculos y carne, abriéndose paso hacia el mundo. Su garganta se apretó como un torno y su estómago se revolvió ante el rostro antes de que un par de brazos se deslizaran alrededor de su cintura, interrumpiendo su ensoñación.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora