Capítulo 13: Cuerpo eléctrico

12 1 0
                                    


Un brillo horrible y cegador recibió a Zero cuando el cazador abrió los ojos, el latido detrás de sus ojos se intensificó y hizo que la habitación girara como un maldito carrusel. Se sentó tan lentamente como pudo, tambaleándose ligeramente mientras lo hacía, un gemido bajo escapó de su garganta. Los ojos violetas miraron al sangre pura sentado en el borde de su cama compartida y se encontraron con la mirada amenazante de Kaname.

-¿Qué pasó? -preguntó con un suspiro, preparándose para el ataque. Sus últimos recuerdos eran una confusión borrosa y era difícil recordar algo en ese momento, pero a juzgar por esa expresión, probablemente no había hecho nada bueno. Supongo que era mejor terminar con esto ahora .

-¿No lo recuerdas? Te drogaron, bastante, debo añadir. Tuviste suerte de que llegara cuando lo hice; ya estabas casi inconsciente en ese momento y si no hubiera aparecido, quién sabe qué te habría pasado. Por cierto, te di mi sangre para ayudar a metabolizar la droga de tu organismo más rápido.

-Ngh... -El cazador se frotó las sienes doloridas-. ¿Es esta la parte en la que dices "te lo dije"? -preguntó Zero secamente-. Anda, dime que tenías razón. Restregámelo.

Kaname suspiró. -Eso no me importa y tú lo sabes. Esos hombres querían hacerte daño, Zero, y si yo no hubiera estado allí, tal vez lo hubieran logrado. ¿De verdad crees que me importa tener razón?

De hecho, nunca había deseado equivocarse tanto en su vida como anoche.

-Está bien, está bien. Si no es eso, ¿por qué estás tan cabreado?

Con un resoplido, el sangre pura pisoteó y agarró la barbilla de Zero, inclinándose hacia el cazador.

-Estoy enfadada por el evidente y descarado desprecio que pareces tener por ti misma, pequeña tonta. Incluso tú sabías que no debías aceptar una bebida de un extraño, Zero, y mucho menos de uno tan sospechoso como esos hombres. Me pregunto por qué te pusiste en esa situación en primer lugar.

Zero le devolvió la mirada con el ceño fruncido y sostuvo la mirada rojiza de Kaname. El purasangre estaba muy cerca de él ahora. Lo suficientemente cerca para que el cazador pudiera distinguir motas de color escarlata y dorado en sus ojos, y por alguna razón, el cazador no podía apartar la mirada. Inconscientemente, sus labios se abrieron ligeramente y lamió la carne agrietada con la lengua, sin atreverse a respirar.

No sabía qué hacer con las palabras de Kaname. ¿Por qué? ¿Por qué de repente te importa tanto? Quería preguntar, exigirle respuestas al sangre pura y comprender mejor la forma en que Kaname había estado actuando hacia él: la preocupación con la que observaba a Zero, la forma gentil en que trataba sus heridas y la facilidad con la que le hablaba al cazador como un viejo amigo. Todo era tan malditamente confuso. No sabía qué hacer con todo eso, nada de eso tenía ningún sentido.

-¿Por qué? ¿Por qué te importa tanto eso? -Zero se negó a reconocer cómo le temblaba la voz al hablar.

"¿De verdad es tan difícil creer que pueda interesarme por ti? ¿Que pueda estar preocupado por ti?"

Desde donde estaba parado Kaname, al menos alguien debería estar allí porque claramente, Zero no iba a hacer mucho de eso él mismo.

Zero se soltó de su agarre y agachó la cabeza, concentrándose intensamente en la veta del piso de madera mientras cerraba los ojos.

-No deberías. No deberías preocuparte por mí.

Kaname frunció los labios y sintió una opresión en el pecho. ¿De verdad el chico pensaba tan poco de sí mismo? Probablemente era mejor sacarse ese pensamiento de la cabeza al menos por ahora, decidió el vampiro, en lugar de insistir con el asunto y correr el riesgo de que el chico se callara aún más. Pero eso no significaba que estuviera acabado. No, tenía mucho que decirle al cazador sobre sus acciones tontas e idiotas.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora