Como de costumbre, Zero se despertó antes que Kaname a la mañana siguiente. Salió de la cueva con pasos silenciosos para buscar un lugar con agua donde lavarse la mugre y la sangre seca de la piel y la ropa. Se lavó rápidamente, pues no quería que el sangre pura volviera a buscarlo esta vez.
Cuando regresó, Kaname todavía no se había despertado, así que Zero se ocupó de encender un fuego y poner su ropa a secar junto a él. Sin pensarlo mucho, el cazador comenzó a tararear una melodía en voz baja mientras lo hacía. Una canción que creía olvidada hacía mucho tiempo se elevó a la primera línea de su mente, junto con el recuerdo de una cálida chimenea y el sonido relajante de la voz de su madre en lugar de la suya.
Pájaros dormidos entre los árboles
Ramas meciéndose con la brisa
Sin embargo, pocas almas yacen ansiosas y despiertas.
Sin temor a ningún tipo de demonios, brujas o espectros.
Para tu muñeca, Polly, el sueño ha volado.
No te atrevas a dejarla temblar sola.
Para el cazador, valiente y audaz,
Pagado en moneda de oro
Él viene, él se irá
No dejar nada atrás
Pero dolor y aflicción
Oh, profundo, profundo dolor.
Cuando era demasiado pequeño para entender la letra, su madre le cantaba esa canción a él y a Ichiru, generalmente cuando no podían conciliar el sueño. Era extraño que todavía la recordara, incluso después de todos esos años. Pero, claro, el tiempo era algo curioso en ese sentido, supuso.
El sonido de la tela crujiendo detrás de él alertó a Zero de que su compañero se estaba moviendo y rápidamente se quedó en silencio. Murmuró un saludo bajo a Kaname, negándose a mirarlo a la cara mientras atendía el fuego distraídamente. ¿Qué se suponía que debía decir en esta situación? Zero seguro que no lo sabía. Por lo general, cuando tenía una aventura de una noche, nunca se quedaba tanto tiempo después. Estaba tan fuera de su elemento aquí que ya ni siquiera era divertido.
-¿Quieres hablar de lo que pasó? -se aventuró a decir Kaname con cautela, rompiendo el silencio-. Anoche, quiero decir. Entre...
El cazador se puso rígido y apretó la mandíbula. Empujó un trozo de la carne fría que había sobrado del día anterior en dirección a Kaname, con la esperanza de callarlo por ahora.
-No -dijo Zero. Con un chasquido de hueso, cortó un trozo para sí mismo y le dio un mordisco a la carne. No le dio a Kaname la oportunidad de discutir.
Aunque Zero no lo notó, el purasangre frunció el ceño y tomó la carne con una mueca. No entendía por qué Zero detestaba la idea de estar en una relación comprometida. ¿Por qué el chico estaba tan en contra de la posibilidad de desarrollar sentimientos por alguien? Para Kaname, nada de eso tenía sentido en lo más mínimo. Pero, ¿cómo podía entenderlo cuando Zero nunca se lo permitió en primer lugar? Cada vez que tenía la oportunidad de entender al cazador, lo dejaban afuera, una y otra vez.
Los dos vampiros comieron rápidamente esa mañana, Kaname lanzando miradas furtivas al rígido cazador mientras lo hacía. Zero mantuvo resueltamente su mirada lejos del sangre pura, hablando solo cuando era necesario e incluso entonces, solo en respuestas cortantes, a menudo de una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Dame refugio
VampireZero no tiene sentimientos. En absoluto. Ser cazador es un trabajo peligroso y en esa línea de trabajo los sentimientos hacen que la gente muera. Aprendió esa lección a las malas. No, es mejor no encariñarse con la gente. Pero una noche, Kaname Kura...