Capítulo 28: Choque

3 0 0
                                    



Zero pasó las manos sobre la tela blanca prístina, doblada cuidadosamente sobre la cama. Tanto a él como a Kaname se la habían dado días atrás, Taryn les había dicho que la ropa era un regalo de Namid, la pareja de Kenta, ya que difícilmente podrían asistir al banquete con su ropa habitual que, ciertamente, era poco presentable. Había estado esperando eso. ¿Pero esto? No había ni una puntada fuera de lugar, cada trozo de tela estaba cosido a la perfección. La artesanía era increíble, y debió haber llevado días como mínimo.

Se preguntó por un momento cómo habían sabido su talla y la de Kaname. Bueno, Kaname y Kenta parecen tener más o menos la misma talla. Y supuso que eso explicaba por qué algunas prendas suyas habían desaparecido durante unos días. Taryn debe haberlas robado para que Narid pudiera obtener sus medidas.

El cazador sonrió levemente y desdobló la tela, colocándosela con cuidado, como si tocarla con demasiada fuerza pudiera hacer que se desintegrara. Por lo que él sabía, así sería.

Una tela blanca pura constituía una túnica que llegaba justo por debajo de la cintura de Zero, una larga tira de tela violeta colgando por el medio, sujeta en la parte superior con dos botones plateados conectados a través de una cadena corta. Unas mallas finas y blancas acompañaban la túnica, y una falda violeta oscuro colgaba sobre ellas, llegando justo por debajo de sus tobillos. Incluso había joyas para combinar con el conjunto. Un grueso collar dorado intercalado con brillantes gemas violetas y azul oscuro estaba acompañado por un brazalete dorado para su oreja que se conectaba a un piercing para la oreja mediante una cadena dorada.

Después de dudarlo un momento, Zero decidió terminar el atuendo pintándose la piel alrededor de los ojos con un poco de la tinta púrpura intensa que Asami les había dado y terminó pintando una fina línea de tinta en el medio de cada mejilla. La mujer le había explicado que se consideraba respetuoso a los ojos de su diosa pintarse la cara antes del banquete, aunque insistió en que no era obligatorio en absoluto.

"Resalta tus ojos, ¿no?" Dijo con una sonrisa cuando Zero le preguntó sobre el color violeta, mientras explicaba lo que significaba cada uno, incluyendo cuáles se consideraban respetables para usar en una fiesta de la luna y cuáles no.

-Vaya, te ves muy atractiva -comentó una voz baja detrás de Zero, mientras el cazador se giraba para encarar al vampiro sonriente.

Kaname llevaba un conjunto similar con una túnica negra cuyas mangas estaban cubiertas con puños de cuero marrón oscuro en las muñecas, tallados con patrones intrincados, y los extremos de sus pantalones oscuros estaban delicadamente bordados con diferentes tonos de hilo rojo. Una capa carmesí estaba colgada detrás de él, sujeta en la base de su garganta con un broche dorado.

-No te ves tan mal tampoco -respondió el cazador secamente, dejando que sus ojos recorrieran la figura de Kaname, sin avergonzarse por una vez. Tal vez fuera la influencia de la luna o la emoción que rodeaba el banquete lo que lo contagiaba, pero Zero estaba extrañamente tranquilo y relajado por una vez. No estaba dispuesto a quejarse de ninguna manera.

-Después de ti -dijo Kaname, señalando hacia la entrada.

Zero asintió brevemente en agradecimiento antes de moverse para irse, sintiendo la presencia del sangre pura justo detrás de él.

Al cazador se le escapó un jadeo cuando salió al gélido aire de la noche. Hasta donde alcanzaba la vista, esferas coloridas y translúcidas llenaban el aire sobre sus cabezas, bañando las calles con un suave resplandor blanco. Las guirnaldas de las flores brillantes que Kenta le había mostrado estaban colgadas por todas partes, vibrantes flores azules, púrpuras y rosas unidas con tiras de cinta, sus coloridos pétalos llenaban el aire y coloreaban el suelo. La gente acudía en masa a las calles, luciendo vestidos, faldas y capas de colores brillantes, algunos incluso tenían pintura en sus caras como Zero, mientras que otros tenían flores trenzadas en el cabello o usaban una corona hecha con las flores.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora