Capítulo 24: Yo libre mi guerra en el mundo interior

6 0 0
                                    


-Pareces un conejo que ha visto un zorro. -Una voz interrumpió los pensamientos de Zero.

Estaba apoyado en una vieja barandilla de madera en lo alto de un acantilado. Una que da al resto del extenso valle cubierto de verde. Es una zona alejada de la bulliciosa zona principal de las tierras de la manada, probablemente debido a la cáscara quemada de un almacén a unos pocos metros de él; a los hombres lobo no les gusta reconstruir en el mismo lugar, Kenta le dijo una vez que creían que era de mala suerte. Zero eligió esta zona por esa razón exacta, sin esperar que alguien se entrometiera en su soledad. No estaba de humor para compañía, así que no se giró para saludar a su visitante.

-¿Qué? -preguntó, más confundido que nada por el extraño término que nunca había escuchado antes.

Unos pasos ligeros se acercan a su lado, antes de que el vestigio de Asami llene su visión periférica, con una mueca paciente en sus labios. El viento atrapa su trenza y la hace girar sobre sus hombros mientras apoya los codos en la barandilla junto al cazador, inclinándose sobre el acantilado y observando a Zero con ojos penetrantes.

-Es una expresión, nada más. Significa que pareces estar asustado. Unos lobos mencionaron que te vieron salir corriendo de la tienda del curandero, pálido como la muerte misma. ¿Hay problemas entre tú y tu compañero? -cuestionó Asami con dulzura, mirándolo de reojo.

-Sí -replicó Zero con brusquedad-. Algo así. Oye, espera un minuto, ¿cómo me encontraste?

La mujer resopló.

-¿Crees que eres el único que alguna vez se ha alejado para pensar, cazador? -Sacudió la cabeza, pero con cariño-. Yo solía ser similar a ti cuando era solo un cachorro, siempre huyendo de mis emociones y mis pensamientos en lugar de escucharlos. Pensé que si corría lo suficiente, eventualmente dejarían de seguirme.

"¿Funcionó?"

Asami estiró la cabeza para mirarlo.

-No -dijo simplemente, aunque Zero había estado esperando esa respuesta, aun así lo decepcionó. Sus hombros se hundieron-. Pero entiendo cómo es, sentir que todo parece desmoronarse a tu alrededor y que el destino está haciendo todo lo posible para fastidiarte a ti en particular. Sí, conozco bien esa sensación, al igual que tú, me imagino. Solía ​​venir aquí a pensar, de vez en cuando. Por lo general, cuando era más joven y todavía luchaba con mis responsabilidades como Vaeshyra, pero incluso ahora, me encuentro con la necesidad de alejarme de todo de vez en cuando.

Zero frunció el ceño y pateó una piedra con la punta del pie, viéndola rebotar y salir disparada por el costado del acantilado antes de perderse en la niebla de abajo. Era extraño. No sintió una necesidad inmediata de esconderse con Asami allí mismo. Zero nunca había sido muy partidario de compartir sus sentimientos o hablar de sus emociones, así que con Cross y Yuuki, siempre había enterrado lo que fuera que lo estuviera molestando. Con Cross y Yuuki, siempre había sentido que lo avergonzaban, lo compadecían o lo juzgaban. Esos dos tenían una forma de hacerle sentir como si fuera anormal o extraño, muchas veces, un hábito de recordarle que no era como todos los demás y lo diferente que era. No lo hacían a propósito, por supuesto. Pero de todos modos, Zero lo odiaba. Con el tiempo, aprendió a esconderse, a disfrazar sus emociones para que no se mostraran en su rostro y a reprimir cada emoción o sentimiento con tanta fuerza que nunca se le escapara. Se escondía, eso era justo lo que hacía , no sabía hacer nada más.

Pero no sintió nada de eso por parte de la loba que estaba a su lado. Ella no intentó imponerle una compasión no deseada al cazador ni entrometerse en sus asuntos. No, simplemente lo miró plácidamente con esos ojos dorados y le habló a Zero como lo haría con cualquier otra persona. Fue agradable.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora