La recuperación fue lenta para Kaname, para gran disgusto del vampiro. Al tercer día, finalmente pudo ponerse de pie y caminar con piernas temblorosas a pesar de quedarse sin aliento bastante rápido y tener que sentarse después de unos momentos, y al cuarto día, pudo caminar durante períodos de tiempo más prolongados. Sin embargo, nada de eso era tan molesto como el hecho de que Zero parecía evitarlo. A menudo desaparecía desde el amanecer hasta el atardecer, y solo le decía unas pocas palabras rápidas a Kaname.
Esa fue quizás la razón por la que se sorprendió mucho al despertarse una mañana y descubrir que Zero aún no había despegado.
-¿No deberías estar ayudando a Kenta hoy?
-No, hoy se va con Taryn -respondió Zero, levantando la vista del libro que parecía estar leyendo-. ¿Cuál es tu problema con Kenta, de todos modos? Cada vez que lo miras es como si ya estuvieras imaginando su desaparición en esa cabeza tuya, no creas que no me he dado cuenta.
-Por el contrario, no tengo nada en contra del licántropo. Simplemente no pude evitar notar que pareces pasar bastante tiempo con él para ser alguien a quien acabas de conocer.
Zero se enderezó y entrecerró sus ojos violetas, cerró el libro y lo dejó.
"¿Y qué exactamente estás tratando de insinuar con eso? "
Si Kaname estaba a punto de insinuar que Zero era una zorra barata y de poca monta que se acostaba con cualquiera, iban a tener un gran problema.
-Nada en absoluto, solo tengo curiosidad por saber cuál es la relación entre ustedes dos -dijo Kaname, decidiendo ser franco.
El cazador reconoció la amargura que coloreaba el tono de voz de Kaname y, de repente, todo tenía mucho más sentido. El purasangre estaba jodidamente celoso. Zero suspiró y se dio la vuelta para mirarlo.
-Mira, es... -Zero se esforzó por encontrar la manera de poner sus pensamientos en palabras. ¿Qué eran él y Kenta? ¿Amigos? No se conocían lo suficiente para eso. En su opinión, conocidos casuales encajaban mucho mejor, pero dudaba que Kaname lo creyera-. Vale, no sé exactamente qué somos Kenta y yo, pero lo que sea que haya entre él y yo no es lo mismo que esto, esta cosa entre nosotros.
"¿Cómo es eso?"
Zero se quedó atónito al ver el rostro tenso y demacrado de Kaname. En realidad, le resultó un tanto divertido que pareciera un niño enfurruñado. Se acercó y se sentó en el catre.
-Bueno, para empezar, no me voy a acostar con él si eso es lo que me preguntas.
-¿No lo eres? -Kaname parecía genuinamente sorprendido por esas palabras.
-¿De verdad parezco el tipo de persona que se acostaría con cualquiera? -Los ojos de Zero se pusieron en blanco-. Sabes, el verde no es tu color, Kuran.
Kaname arqueó una ceja.
-No quise decir eso -murmuró Kaname, sintiéndose incómodo de repente y dominado por la necesidad de disculparse-. Creo que con quién elijas dormir es asunto tuyo, no mío.
-Mmm, entonces, ¿no vas a decir que soy tu dueño ahora? ¿O alguna de esas tonterías del macho alfa? -preguntó Zero, moviéndose de modo que quedó a horcajadas sobre el regazo del sangre pura, con las rodillas a ambos lados del hombre.
Aunque su tono era burlón, el rostro del cazador estaba mortalmente serio mientras miraba a los ojos del purasangre, esperando su respuesta. Kaname sabía que el cazador no dudaría en despellejarlo vivo en el segundo en que intentara controlarlo de cualquier manera. El purasangre estaría mintiendo si dijera que la idea de que Zero ejerciera control físico sobre él de esa manera no era embriagadora, pero no pudo evitar retroceder ligeramente con repulsión ante la idea de tratar de reclamar la propiedad sobre otra persona como si fuera una mera propiedad. La parte más primaria de él no estaba de acuerdo, pero en este aspecto, Kaname se negó a caer presa del instinto y la lógica prevaleció.
ESTÁS LEYENDO
Dame refugio
VampiroZero no tiene sentimientos. En absoluto. Ser cazador es un trabajo peligroso y en esa línea de trabajo los sentimientos hacen que la gente muera. Aprendió esa lección a las malas. No, es mejor no encariñarse con la gente. Pero una noche, Kaname Kura...