Capítulo 5: Tema sensible

32 4 0
                                    


Zero inclina la cabeza hacia atrás y bebe un trago de whisky mientras lo hace. A su alrededor, cazadores de todo tipo intercambian historias mientras beben licor y comen comida grasosa en el bar mientras todos luchan ansiosamente por encontrar una excusa para ahogarse en una botella, la única cosa en la que los cazadores se destacan. Afortunadamente, esta vez no necesitan excusas, ya que una nueva ronda de aprendices se ha graduado y se ha convertido en cazadores de pleno derecho y la tradición dicta que los invitemos a todos a tomar algo para celebrar. Así es como Zero termina sentado solo en el bar, mientras todos a su alrededor se reúnen alrededor de las mesas o se acomodan en las cabinas.

Aunque a él no le importa, en realidad, prefiere beber solo y acompañado de todas formas. Hay menos preguntas molestas que responder y menos necesidad de fingir que está interesado en lo que su compañero de conversación tiene que decir. Además, la multitud está haciendo que todo el lugar comience a sentirse como una especie de sauna de todos modos, Zero se deshizo de su chaqueta de cuero hace un tiempo, ahora está sentado solo con una camiseta oscura que muestra la tinta que corre por sus brazos y un par de jeans que se adhieren a sus caderas y piernas (esa última elección fue por insistencia de Kaito de que Zero necesitaba tener sexo y que los pantalones hacían maravillas para su trasero).

Por supuesto, dicho "amigo" suyo se alejó casi en el momento en que entraron por la puerta y ahora está charlando con un par de mujeres en la esquina y probablemente haciendo el ridículo mientras lo hace, considerando que Zero lo ha visto beber al menos tres cervezas hasta ahora y Kaito siempre fue un peso ligero.

Mientras bebe otro trago de whisky, Zero mira hacia arriba con sorpresa mientras el camarero le pasa un vaso de bourbon y levanta una ceja en señal de interrogación.

"Yo no pedí esto. ¿Persona equivocada?

-No. Del tipo de pelo oscuro que está al final -explica el camarero, señalando con el pulgar hacia el otro extremo de la barra, donde está sentado un presumido Tomas con una sonrisa arrogante en el rostro, lo que hace que Zero frunza el ceño y le muestre el dedo medio antes de apartarse del arrogante capullo. Dios, ese tipo lo molesta muchísimo.

Pero el alcohol es alcohol y no es lógico que Zero rechace una bebida gratis, así que toma el vaso de bourbon y bebe un sorbo.

Solo por el sabor queda claro que no es una de las opciones más baratas del menú, su rico y ahumado sabor baja suavemente por la garganta del cazador y deja una ligera dulzura persistente en la lengua de Zero. Levanta las cejas y deja que sus ojos se cierren mientras toma otro sorbo del vaso. Al menos Tomas acertó con el sabor de su bebida. Sin embargo, a Zero no le interesa tanto el alcohol como para no ver a la persona que se acerca a él, abriendo un ojo cuando una presencia se acerca sigilosamente a él.

-Cero, ¿verdad? -dice la voz profunda y aterciopelada de Tomás, apoyado en la superficie de la barra a su lado.

El hombre más joven frunce el ceño y observa cómo la oscura mirada del cazador mayor se dirige a la pálida línea de su garganta mientras bebe otro sorbo antes de dejar el vaso bruscamente sobre la superficie de la barra.

"Depende de quién pregunte"

La ira en la voz de Zero no disuade al hombre en absoluto, si algo divierte a Tomas mientras se le escapa una risita. "Está bien, está bien, punto tomado. Solo tengo curiosidad por saber por qué estás sentado aquí solo, especialmente cuando he visto a varias mujeres mirándote ahora".

Zero se detiene un momento, observando al otro hombre mientras intenta determinar si Tomas realmente habla en serio, porque, si es honesto, Tomas está lejos de ser un hombre poco atractivo. El hombre prácticamente supera a casi todos y los músculos debajo de su chaqueta hacen que los ojos del cazador más joven se oscurezcan. Sin mencionar que la barba incipiente que cubre la mitad inferior de su rostro hace que Zero se pregunte qué tipo de marcas dejaría en su piel.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora