Mierda, esto era malo. Esto era peor que malo. Kaname estaba tirado en el suelo, como una especie de muñeco sin vida hecho un ovillo, tirado por un niño descuidado, y eso hizo que el estómago de Zero se revolviera terriblemente. Ese hombre lobo había derribado al orgulloso sangre pura como si nada, sin apenas sudar. ¿Y ahora?
Ahora Zero estaba solo. Allí afuera, en medio de la nada, con dos balas de plata que no podía permitirse desperdiciar en caso de que esos malditos hombres lobo regresaran. ¿Ah, y mencionó su falta de formación médica? Porque eso también era un problema aquí. Era un cazador, no un médico. No curaba las heridas; las causaba .
-No -dijo Zero con firmeza, negando con la cabeza en tono desafiante-. No, no, no te estás muriendo , ¿vale? ¡No te he traído hasta aquí solo para que mueras , imbécil egocéntrico!
La garganta de Zero se apretó como un tornillo de banco mientras miraba la herida en el costado de Kaname, que todavía sangraba bastante. Hizo una mueca e intentó recordar cualquier formación médica; cualquier cosa sería de gran ayuda, en este punto. No importaba lo que hiciera, esa herida se negaba a cerrarse. La sangre del sangre pura simplemente no coagulaba. O no puede, sugirió una parte de Zero. Sacudió la cabeza, negando ese pensamiento al fondo de su mente por el momento. Bien, concéntrate en un problema a la vez, eso era lo que Cross siempre había dicho. Encuentra el problema más grande y comienza por ahí.
Zero inhaló profundamente, se calmó y se pasó la mano ensangrentada por el pelo. Bueno, la primera tarea era conseguir que el sangre pura volviera a respirar. Con un poco de suerte, sus poderes curativos entrarían en acción y ayudarían a cerrar la herida.
-No te estás muriendo, carajo -dijo Zero entre dientes, juntando las manos sobre el pecho de Kaname y presionando hacia abajo rápidamente y con firmeza, una y otra vez. No sabía si esto serviría de algo. Por lo que sabía, esto solo estaba perdiendo un tiempo valioso en lugar de hacer algo realmente. Pero tenía que intentarlo. Porque en este punto, Zero se había quedado sin ideas y como si toda la mierda por la que había pasado en este viaje fuera a ser en vano.
"Vamos . "
Se inclinó y presionó dos bocanadas de aire en la boca de Kaname antes de retroceder y reanudar las compresiones torácicas, rechinando los dientes en su boca. Sus manos temblaban mientras se movía, y el cazador necesitó de todo su ser para mantener la calma lo suficiente como para realizar correctamente el procedimiento mientras tenía el corazón en la garganta. Sin embargo, cada vez que se retiraba, su esperanza se desvanecía un poco más cuando aún no había señales de vida del sangre pura debajo de él.
A Zero le costaba incluso respirar, con la adrenalina corriendo por sus venas. Cada vez que respiraba, no parecía poder tomar suficiente aire. Sentía como si alguien lo estuviera asfixiando.
-Vamos -dijo el cazador entre compresiones de pecho-. No me estás abandonando en serio, ¿verdad? Quiero decir, esperaba mucho más de ti, Kaname. ¿Un pequeño rasguño de un hombre lobo y estás fuera de combate? Bastante patético, si me preguntas.
-Está bien, te propongo un trato: si te despiertas ahora, me retractaré de todas las cosas horribles que te dije, ¿de acuerdo? Incluso si te comportaste como un idiota porque no sabes cómo hablar con la gente, y sin ofender, eres muy malo interpretando las señales sociales. Quiero decir, para alguien que se jacta de ser tan inteligente, estoy empezando a pensar que no sabes nada sobre cómo interactuar con la gente. Pero si te despiertas, te prometo que estaremos a mano. Aunque necesito que cumplas con tu parte del trato.
ESTÁS LEYENDO
Dame refugio
VampirZero no tiene sentimientos. En absoluto. Ser cazador es un trabajo peligroso y en esa línea de trabajo los sentimientos hacen que la gente muera. Aprendió esa lección a las malas. No, es mejor no encariñarse con la gente. Pero una noche, Kaname Kura...