Zero dejó escapar un siseo cuando el alcohol le quemó las heridas, intentando apartar el brazo por reflejo, pero Taryn lo sujetó con fuerza. Frunció los labios mientras se limpiaba la sangre con un trozo de algodón limpio.
"Quizás la próxima vez ambos lo piensen dos veces antes de dejar que sus temperamentos violentos se apoderen de ustedes".
-Esos idiotas empezaron -protestó Zero, sin ningún ardor en la voz. Sonaba como una excusa pobre incluso para él mismo y, considerando todas las circunstancias, no había hecho demasiado para disuadirlos de actuar.
Ella le dio un ligero golpe en la cabeza magullada por su comentario y chasqueó la lengua como un padre decepcionado.
"Niña tonta, independientemente de quién haya instigado las cosas, eso no significa que tengas que rebajarte a su nivel. Siempre tienes la opción de alejarte, recuérdalo".
La mujer terminó de limpiar un corte en la mejilla del cazador y pasó a presionar su hombro en su lugar, sin darle siquiera una advertencia antes de colocar sus manos sobre su piel y darle un fuerte empujón .
Los dientes de Zero se hundieron con fuerza en su lengua, sacándole sangre y casi mordiendo el músculo por completo mientras una agonía al rojo vivo lo atravesaba. Todo terminó en un instante, afortunadamente, el dolor momentáneo se desvaneció hasta convertirse en un latido sordo cuando Taryn volvió a inspeccionar sus diversos moretones, pinchándolos con los dedos sin demasiada delicadeza y limpiando los cortes quizás un poco más enérgicamente de lo necesario. Se sintió como un castigo y tal vez, Zero podía admitirlo, no uno del todo inmerecido.
-Afortunadamente, ninguno de los dos está demasiado gravemente herido, al parecer. Deberíais estar agradecidos por ello. Lo que habéis hecho fue una idea muy idiota, y podría haber acabado con la vida de alguien si las circunstancias hubieran sido diferentes -regañó Taryn, mirándolos con severidad-. Quizá la próxima vez lo penséis dos veces antes de actuar como un par de cachorros, ¿eh?
De los dos, Kaname había sido el que había sufrido los peores golpes. Además de necesitar nuevos puntos, también necesitaba un período de curación para varios otros moretones. Afortunadamente, la saliva de los lobos no había llegado a sus cortes, pero era una prueba de que Taryn tenía razón. Debían ser más cuidadosos.
-Lo sé -suspiró Zero. Incluso ahora, se preguntaba en qué había estado pensando, metiéndose en una pelea como esa, superado en número y sin un arma para defenderse. Pero en ese momento, no había estado pensando en nada de eso, realmente, lo único que tenía en mente era defender a Kaname. Recordó lo fácil que había sido derrotado el moreno la última vez que luchó con un hombre lobo, y no era algo que Zero quisiera volver a ver. No se había molestado en pensar, en detenerse y cuestionar, simplemente había actuado. ¿Y no era ese el problema en todo esto? Toda su vida, Zero había sido entrenado como cazador, lo que significaba que lo habían entrenado para detenerse y pensar antes de actuar, para ser racional sin importar la situación en cuestión, y simplemente había abandonado todo lo que le habían enseñado por el bien de un miserable sangre pura. No podía pensar con Kaname cerca, ese era el problema. Cada vez que el sangre pura estaba con él, parecía cada vez más que Zero era incapaz de actuar de forma lógica y racional. Kaname era una distracción, y los cazadores no tenían el lujo de poder distraerse . Yagari se avergonzaría si pudiera ver a su pupilo ahora, se dio cuenta el cazador mientras se encorvaba sobre sí mismo. Ya podía oír la voz ronca del hombre en sus oídos, preguntándole en qué demonios había estado pensando y si había valido la pena pasar por todas esas molestias por un sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
Dame refugio
Про вампировZero no tiene sentimientos. En absoluto. Ser cazador es un trabajo peligroso y en esa línea de trabajo los sentimientos hacen que la gente muera. Aprendió esa lección a las malas. No, es mejor no encariñarse con la gente. Pero una noche, Kaname Kura...