Capítulo 12: Demasiado orgulloso para decir que cometiste un error...

10 1 0
                                    


El líquido rojo, oscuro y viscoso lo rodeaba por todas partes, empapando su ropa y manchando su piel. No había nada más que el olor a cobre en el aire, espeso y embriagador, que le hacía dar vueltas la cabeza y le invadía una oleada de mareo. Zero miró a su alrededor con ojos desorbitados y un pulso acelerado bajo la piel. Buscaba frenéticamente, tratando de abrirse paso a través del espeso mar de sangre que le llegaba hasta la cintura en vano. No sabía qué buscaba en esa oscuridad, en ese abismo infernal, solo que tenía que encontrarlo. Encontrarlo a él.

No había nada más que rojo hasta donde alcanzaba la vista, ni un rastro de luz o vida en ninguna parte, solo el denso olor a muerte que se aferraba a todo como una segunda piel y permeaba el ser mismo del cazador. Zero movió los brazos mientras la sangre subía, caminando con dificultad a través del líquido espeso, estirando la cabeza de un lado a otro mientras respiraba entrecortadamente.

Finalmente, lo encontró flotando sobre el líquido rojo con los ojos muy abiertos y sin ver. Todavía vestía la misma ropa oscura que llevaba el día que Zero lo perdió.

"¡Tomás!"

El hombre inclinó la cabeza para mirarlo y un líquido negro le brotó de los ojos y la nariz. Zero se tambaleó hacia atrás mientras se quedaba boquiabierto y frunció el ceño; su voz se redujo a un susurro entrecortado.

"¿Tomás?"

Parpadeó y la figura cambió hasta que ya no era su antiguo amante frente a él sino Kaname, mirándolo con esos ojos rojos, rojos de su sustancia negra goteando como un colador y un ceño perezoso en sus labios.

-¿K-Kaname? -Zero se dobló de hombros mientras la bilis le subía por la garganta, incapaz de evitar las arcadas ante la visión que tenía ante sí. Se agarró la cabeza con ambas manos-. No, no, no...

La figura se puso de pie sobre sus extremidades temblorosas y avanzó lentamente hacia Zero como si la espesa sangre no fuera un obstáculo. Zero retrocedió rápidamente lo más rápido que pudo, aunque el líquido parecía moverse contra él como para detenerlo.

-¡No te detengas! No te acerques más. No...

El sonido de alguien gritando despertó a Kaname, gemidos torturados se escaparon de la garganta del hombre a su lado y gemidos de dolor llenaron el aire. Se sentó rápidamente mientras las manos de Zero agarraban las sábanas con fuerza, su cabeza se movía y giraba en jadeos de pánico.

-¡No! ¡No lo hagas! ¡Basta, no lo hagas!

El purasangre frunció el ceño mientras el pecho de Zero subía y bajaba en rápida sucesión, gotas de sudor acumulándose en su piel mientras la pesadilla que fuera que fuera esta vez atraía al muchacho más profundamente hacia sus garras. Kaname empujó al hombre ligeramente para tratar de despertarlo. No funcionó, el cazador estaba demasiado atrapado en las profundidades de su terror nocturno, y un ceño fruncido apareció entre las cejas del purasangre mientras su garganta se cerraba.

Para ser sincero, no era algo inusual. Zero tenía uno de sus infames terrores nocturnos casi todas las noches, dando vueltas en la cama mientras gemidos torturados escapaban de su garganta. Kaname nunca intentaba despertarlo, los episodios casi nunca duraban más de unos minutos y, para cuando el ruido lo despertaba, normalmente ya había terminado.

Pero esta vez no parecía ser así. Nunca había visto a Zero sufrir un terror nocturno tan terrible. Sí, el cazador gemía, pateaba y se movía, pero nunca antes había gritado así ni se había resistido como si estuviera luchando por su vida.

Dame refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora