Quizá algún día tu recuerdo deje de doler, quizá en algún momento no quede un solo rastro de ti ,en mi corazón, quizá en algún momento imaginar tu cuerpo desnudo ya no me haga perder la razón.
Quizá en algún momento todo el amor que siento por ti desaparezca, y mirarte a tus ojos cafes ya no me estremezca, se que ahora eres ajena, y quizá nunca me amaste, de nuestra historia te olvidaste, y aquella luz de esperanza por siempre la apagaste, no guardas una sola gota de nuestro amor en tu memoria, mientras que en mi aún no se ha extinguido la ardiente llama de aquel amor pasado, aún recuerdo tu tristeza, tus sonrisas , tus enojos ,cuando estabas a mi lado.
Y mientras tanto aún busco olvidarme de ti en otros brazos, en otros cuerpos,en otros labios, en otros besos, aún pronuncio tu nombre en el oscuro silencio, aún vive tu risa y tu imagen en mis recuerdos, aún no eh podido olvidar la primera sonrisa que me sacaste, y mucho menos en el oscuro y profundo mar de lágrimas en qué tú misma me ahogaste, mi alma está de luto desde que te marchaste, mi alma viste de negro desde en el que mi mano soltaste.
Y mientras te espero ,aunque se que ya no volverás, en lo más profundo de mi no te eh dejado de amar, aunque ahora mi corazón es de piedra tu no dejas de ser su debilidad, aunque ahora mis sentimientos son como un campo árido vacío y muerto, se que si regresas floreceria de nuevo.
Y mientras tanto solo espero despertar y que todo esto sea un sueño, volver a la hora cero antes de verte, antes de quererte, antes de que tú traición me dejara herido de muerte , mi corazón inerte , aveces solo quiero volver el tiempo a ese día antes de perderte.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición..
ParanormalLa maldición es un libro de poesía triste y relatos miedo . es un libro un poco terrorífico ... estoy probando algo nuevo mezclado la dulce poesía triste con relatos de miedo, el terror. Enamórate de La maldición.