Le creo un poco más a la muerte..

5 2 0
                                    

Tal vez ahora ni mañana sea el momento pero sé que ocurrirá, con mucha desesperación me encantaría estar allá a lo lejos, cerca de todas esas personas que no merecían irse y todavía tenían planes por cumplir aquí, ese amigo de años y esa amiga que tantas ilusiones tuvo siendo tan joven.
Personas jovenes, niños y mayores son las que tanta nostalgia me traen pero la muerte que siempre me acompaña dijo que no es mi momento para estar con ellos.
Me exclamó la muerte que ni toda la ansiedad del mundo hará que yo estuviera cerca de todos ellos y que por el momento apreciara a la gente que está en vida, me recordó que todos los que están en el otro mundo darían todo por hablar con los vivos.
Eso último lo dijo entre risas y diciendome "Se olvidan tanto de los vivos hasta que están muertos, solo es ahí cuando los recuerdan".
Yo le pregunté porque ocurre de esa forma y solo me dijo que tambien quisiera saberlo pero que ya era mi hora de volver a mi lugar con los vivos.
Con lagrimas en los ojos me retiré la soga que tenía en el cuello y con una voz más relajada dije que no volveré a creer en mi mente tan nublada e inmadura ya que ahora... le creo un poco más a la Muerte.

La Maldición..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora