No hacía más que llorar, no hacía más que ahogarme en mi propia tristeza, no iba a ningún sitio a ningún lugar, cansado de estar en esta tierra maldita, harto de llevar el peso de la angustia que con nada se quita
Cansado de esperar ese rayo de luz que alumbrara mi oscuridad, cansado de esperar esa mano que tomara mi mano y me llevará lejos de esos sombríos caminos de soledad , cansado de la perdición que se reflejaba en las ojeras de mi rostro , cansado de un presente que hoy es reflejo de mis errores pasados, cansado de tanto trajinar o más bien de arrastrarme en el lodo, de morder siempre el polvo.
Cansado de ver mi rostro demacrado de tristeza en las mañanas, empapado en desesperación, en insomnio, días negros y depresión, en mi cabeza siempre sonara una triste canción la cual nadie entenderá, mientras yo duermo muy seguido, soñando que un dia despertaré y al fin encontrare la paz.
No hago más que escribir mis desventuras , añorando un pasado lejano que no volverá, me pierdo entre pastillas alcohol y algo más, me toma del cuello y poco a poco me extrangula el silencio.
Que tragedia respirar cuando el dolor me ahoga ,que tragedia sentir las punzadas lentas que se clavan en mi pecho, que tragedia sentir entre mi mente y mi alma tanto infierno.
Mis párpados pesan demasiado, camino en un campo de flores muertas, flores marchitas y secas, me pierdo en la oscuridad de la noche, intentando que mis pensamientos no me torturen, solo pido descansar un rato, reposar mi cansado ser en la almohada, pasan los días y parecen una eternidad, pero cada día que pasa me acerca a mi inevitable final.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición..
ParanormalLa maldición es un libro de poesía triste y relatos miedo . es un libro un poco terrorífico ... estoy probando algo nuevo mezclado la dulce poesía triste con relatos de miedo, el terror. Enamórate de La maldición.