El chico..

3 1 0
                                    

Todo comenzó hace dos meses, cuando regresaba a mi casa cerca del metro Constitución. Estudio en el área del Casco de Santo Tomás, así que para llegar a casa, debía tomar el metro desde la estación Normal y hacer la correspondencia en Bellas Artes hacia la línea 8.

Esa tarde tomé el metro como de costumbre, pero al llegar a la estación San Cosme, se subió un chico que me puso nervioso desde el primer momento. Era de mi edad, pero llevaba la cabeza agachada y una sudadera negra que le cubría el rostro con la gorra puesta. Al principio no le di mucha importancia.

Sin embargo, las cosas comenzaron a volverse extrañas cuando el tren arrancó. El chico seguía con la cabeza baja, pero lo que me inquietó fue cuando empezó a murmurar palabras en un idioma extraño. Parecía latín. Lo raro es que solo yo parecía darme cuenta de lo que hacía.

Al pasar la estación Revolución, la situación se tornó aún más tétrica. No sé si fue mi mente jugando conmigo o si realmente algo estaba ocurriendo, pero cada vez me sentía más nervioso. Casi llegando a la estación Hidalgo, el tren se detuvo de repente por unos cinco minutos. El silencio, la oscuridad del túnel y esas palabras en latín... todo eso le daba un aire aún más aterrador.

Finalmente, el tren avanzó y cuando llegué a mi destino, miré hacia atrás para ver si ese chico seguía ahí. Pero al voltear, lo que vi me dejó helado ya que el vagón estaba vacío. El chico, de alguna manera, había desaparecido.

La Maldición..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora