Dentro del armario..

5 2 0
                                    

Juan se encontraba en silencio dentro del armario del señor González. Espiaba a través de la pequeña rendija entre la puerta para echar un vistazo a su vecino, que dormía plácidamente en su cama.

Todas las luces estaban apagadas y la ventana por la que Juan había entrado estaba cerrada con llave. Dentro y fuera, se repitió antes de irrumpir. Su madre lo mataría si se enterara de que se había metido en la casa de su vecino.

También estaba el asunto de que el señor González podría llamar a la policía si despertaba y lo encontraba en su habitación.

Solo escápate. Sin hacer ruido. No hagas ningún sonido, y desbloquea la puerta cuidadosamente para salir. Simple.

La puerta crujió un poco cuando la empujó ligeramente. Los pasos resonaron en el pasillo.

Sobresaltado, se hundió más entre la ropa colgada en el armario. Un hombre con ropa extraña y un sombrero de copa torcido entró en la habitación. Se sentó en la silla en la esquina, mirando la cama del señor González.

El extraño hombre tarareaba mientras el señor González se movía en su sueño. El tarareo se detuvo y el hombre giró la cabeza, mirando directamente hacia Juan.

Juan se hundió más entre la ropa y se cubrió con las prendas colgadas. El hombre permaneció inmóvil. Solo por un momento.

Luego se quitó el sombrero y metió su mano derecha dentro de él. Juan observaba, esperando ver qué sacaba.

Fue entonces cuando una mano apareció desde la pared oscura detrás de él y lo agarró del cabello. Juan se tapó la boca para evitar gritar mientras la mano lo jalaba hacia las sombras.

El hombre sacó la cabeza de Juan de su sombrero, con s_ang*re brotando por todas partes, mientras el cuerpo del niño yacía sin v*id_a dentro del armario.

La Maldición..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora