En miles de ocasiones no tuve más que mi dolor, mi soledad y mi silencio
No había más, no contaba con nadie más.
Me sentí un completo extraño, quizá la mejor decisión que tome muchas veces fue huir, escapar de la multitud, de la gente, total yo era un extraño, , me sentía un extraño, como si hablara otro idioma, otra lengua, en un punto de mi vida llego a preocuparme mi situación, luego dejo de importarme en absoluto.Era yo, y solo yo, tenía que entenderme, hablarme y tratar de calmarme, era yo contra mi propia tormenta, y el sofocante ruido de la rutina de la vida, que muchas veces quise dejar de escuchar.
La vida , la muerte.
¿Que diablos significaba en realidad?
Sabía que inevitablemente llegaría el fin, quizá ese era mi mayor consuelo, por sobre todas las cosas que me estaban destruyendo por dentro y por fuera, ya no tenía remedio, no quería ruido, ni bullicio, detestaba las multitudes, buscaba paz, buscaba equilibrio, buscaba silencio, tratando de evadir la vida y el feroz paso del tiempo.Como si no fuera de este planeta, yo y mi soledad , y era todo...
Tristemente esperando que alguien llegara a salvarme, ese ser que se quedara a mi lado, aquella que se quedara cerca de mi tormenta sin importar que allí rara vez escampaba, alguien capaz de quedarse en mi oscuridad, en el frío de mi alma, en la desolación que habitaba en mi, en la tristeza que acarreaba , esas cadenas pesadas que venía arrastrando desde hace mucho, las hubiera soltado, así de fácil, pero ya eran parte de mi, estaban enlazadas a mi existencia.
Hay ciertas cosas de las que no puedes huir, estas roto y seguirás roto , aveces no hay salida , no hay un túnel, no hay huida.
Solo seguía resistiendo, quien sabe porque , quien sabe para que, ya me rendí hace tiempo , esperándo que todo colapse por completo, con vino, con humo, con lo que sea que sirviera de anestesia, ese dulce veneno que me saque de aquí ,que me haga perder la conciencia.
Siempre solo , aveces rodeado de gente , pero solo , inevitablemente solo.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición..
ParanormalLa maldición es un libro de poesía triste y relatos miedo . es un libro un poco terrorífico ... estoy probando algo nuevo mezclado la dulce poesía triste con relatos de miedo, el terror. Enamórate de La maldición.