Enamorarme de ti fue una locura sin igual, una pasión que me consumió, con intensidad y fervor. Sabía que estaba jugando con fuego que me envolvía, pero mi corazón se rindió, sin resistencia, sin temor. Mis ojos te siguen buscando, en cada lugar, aunque sé que no estarás, y que no es posible encontrar. Es como si mi corazón estuviera anclado a ti, sin poder soltarse, sin poder dejar de amarte, sin poder olvidar. Cada vez que te escucho hablar de alguien más, siento un vacío profundo, que me consume por dentro. Es como si un calvario de olvido me arrancara el suspiro, Y me sumergiera en un abismo de silencio, donde mi alma se perdiera en la nada. Y así, me quedo como un barco sin timón, a la deriva, En un mar de sombras, donde tu recuerdo me persigue y me quita. La ausencia de tu amor es un dolor que me desgasta, yme deja como un árbol sin hojas, con un corazón que se deshasta. La ironía del destino, un río que fluye en dos sentidos, donde el amor es un incendio que arrasa y reduce a cenizas, sin dejar rastro ni memoria. Pero en la noche oscura, una semilla de luz germina, y en el dolor profundo, un árbol de fortaleza crece, sin raíces ni frutos.
Así que seguiré amándote, sin ancla ni brújula, porque es la brisa que impulsa mi alma, sin marea ni refugio. Y aunque no puedas ser mi puerto seguro, seguiré navegando hacia ti, porque el amor es un faro que guía, sin niebla ni tormento. En este huracán de emociones, donde el corazón es un volcán que arde con intensidad, el dolor y la pasión se enredan como dos serpientes que se entrelazan en un abrazo mortal. Pero yo seguiré bailando esta danza contigo, sin esperar que la melodía cambie, porque el amor es un río que fluye sin cesar, sin esperar a que la sed se calme, es un sol que brilla sin esperar a que la noche se esfume.
Y así me quedo, con la herida de no tenerte cerca, con el peso de un amor que no logró ser, ni un simple susurro. Pero las lágrimas no brotan, y el dolor sigue intensificándose, sin encontrar la paz.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición..
ParanormaleLa maldición es un libro de poesía triste y relatos miedo . es un libro un poco terrorífico ... estoy probando algo nuevo mezclado la dulce poesía triste con relatos de miedo, el terror. Enamórate de La maldición.