Nadie prestaba atención a las señales....hasta que un día solo desapareció, las personas la buscaban, unos solo por quedar bien, otros por el chisme, otros porque realmente les importaba, Pero nunca encontraron rastros...hasta que la policía encontró su cuerpo....tirado, frío, sin vida, en una casa abandonada, con las muñecas cortadas hasta verse sus huesos, con los ojos blancos sin ningún rastro de fluidez de sangre en ellos, con la última ropa que uso antes de desaparecer....todos se sorprendieron, la veian tan feliz que nunca creyeron que una gota de tristeza viviera en ella, ciertamente todos eran hipócritas, nunca nadie se esforzó por ayudarla, lo dejaron pasar creyendo que era una etapa, su anorexia, su depresión, su ansiedad fueron cosas que todos dejaron pasar como si no fuesen nada, sacaron a la chica de los problemas alimenticios pero no a los problemas alimenticios de la chica, la sacaron de la ansiedad pero no a la ansiedad de ella, la sacaron de la depresión Pero no a la depresión de ella, y cada recaída que tenía era mas y mas profunda, hasta llegar a lo que ahora es su cuerpo frío y blanco, sin ningún tipo de pulso, fue un girasol tan dañado que tuvo que llegar el día en el que no pudo más y se marchito, fue un atardecer tan hermoso que llegó el tiempo en el que se apagó, fue tan buena como la vida hasta que llegó su tiempo final y se desvaneció, su salvación si había llegado, porque ahora solo descansaba, sintiendose tranquila, en paz y completa, caminando de la mano con quienes la esperaban para ir juntos a la vida eterna.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición..
FantastiqueLa maldición es un libro de poesía triste y relatos miedo . es un libro un poco terrorífico ... estoy probando algo nuevo mezclado la dulce poesía triste con relatos de miedo, el terror. Enamórate de La maldición.