Quizá seamos..

2 1 0
                                    

Quizá seamos
Dos locos
Dos rotos
Dos tristes
Dos solitarios
Dos almas perdidas , dos vidas divagando sin encontrar su camino, dos hojas secas que van navegando al son del viento sin la esperanza de llegar a su destino

Pero quizás al encontrarnos,talvez y solo talvez estemos menos rotos, menos tristes, menos enfermos , menos perdidos, Vamos!!!
seamos prófugos de la pena, de la amargura , de la rutina gris que nos carcome y encadena , de la silueta cruel de la existencia que nos marchita y nos envenena.

Vamos a caminar juntos , vamos a deambular por ahi, vamos a perdernos en la tarde lluviosa, en la inmensidad abismal de la noche, o por los primeros rayos de luz del día, vamos a perdernos a cualquier lugar.

¡Que importa si a reír¡
¡Da igual si a llorar!
Solo toma mi mano , y no la sueltes jamas, solo toma y no digas nada si me vez llorar, esque siento que has tardado una abrumadora eternidad.

Vamos!!
No importa a dónde , toma mi mano y larguemonos de aquí.
Tranquila ,no ocultes las cicatrices de tus brazos , yo sé como es eso, estuve sumido ahí, mi alma también estuvo hecha pedazos, lejos de la luz lejos de la claridad, siendo desgarrado por las filosas garras de la soledad, mi corazón trata de naufragar, sumido en tanta pena en tanta oscuridad.

Ven, toma mi mano aunque seamos dos desconocidos ,dos extraños, no te imaginas cuanto te eh esperado, no sabia si existías en la realidad o solo en mi sueños, en mis versos en mis silencios, te iba a mirar, no sabia si ibas a llegar antes de dar mi último mi aliento.

Los días pasan lento, aunque mi vida se consume de prisa como el pasar del tiempo, ansío tu calor en el invierno, el fuego ardiente de tus besos, tus palabras cuando siento desfallecer, tus abrazos en el gris atardecer, el perfume dulce de tu piel, en las madrugadas más oscuras y sombrias me pregunto insensatemente, cuando vas a aparecer?.

La Maldición..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora