Hoy no estoy, regrese en el tiempo a lugares que eran cómodos, que podía por lo menos ser un poquito más yo.
Hoy no estoy, viaje a una época en la que podía sonreír sin preocuparme por lo que se iba a venir y la tristeza tenia que reprimir.
Hoy no estoy, me traslade al momento que obtuve mi primer guitarra eléctrica, después de casi 3 veces por semana iba a la tienda de música a probar sin comprar.
Hoy no estoy, aparecí el día en el que me pidieron que no me fuera de casa por que no sabían quien los iba a cuidar.
Hoy no estoy, me vi en el día que se rompería la posibilidad de ser lo más cercano a alguien normal, cuando todas mis islas se empezaron a desmoronar.
Hoy no estoy, estoy abriendo la puerta escuchando llantos, y preguntando por qué se fue, el mio se contuvo y empece a hacer chistes pata la tristeza disipar.
Hoy no estoy, estoy en el puente donde tocaba la guitarra reprimiendo mis ganas de llorar aunque no siempre lo lograba.
Hoy no estoy, estoy viendo el monitor en el día más emocionante de mi vida, para escuchar un latido que nunca pude escuchar y que no me podía derrumbar.
Hoy no estoy, estoy en la sala en la madrugada, escuchando a mi familia roncar, cuando mi angustia quería gritar.
Hoy no estoy, me encuentro en el auto pensando que íbamos a cenar, pero un suicidio tuve que frustrar.
Hoy no estoy, cerré la puerta dotado de litros de cerveza, "tears in heaven" no dejaba de escuchar y solo Laika me quería y me permití acompañar.
Hoy no estoy, voy camino a casa después de trabajar y luego su llanto consolar hasta que se durmiera, siendo maldecido por no poderlo salvar y ni siquiera su corazón pude escuchar.
Hoy no estoy, tengo la mente desgarrada y el corazón destrozado, había regresado de hacer el legrado, simulando fuerza para no dejar caer a quien conmigo lo había creado.
Hoy no estoy, escribiría los momentos en los que fui realmente feliz, siempre tomo otro rumbo, me pierdo y me encuentro yo solo.
Hoy no esto, sigo buscando momentos en los que pueda escribir que fui feliz, pero que no sean los obvios.
Ya regresé, tengo más de 30 y regresé a donde todo lo anterior pasó en su mayoría, mis hijos están bien con su mamá, felices y sanos, para esto me tuve que ir de donde no imaginaba que para su felicidad la mía tendría que sacrificar.
Realmente en algún momento o lugar estuve?
ESTÁS LEYENDO
La Maldición..
ÜbernatürlichesLa maldición es un libro de poesía triste y relatos miedo . es un libro un poco terrorífico ... estoy probando algo nuevo mezclado la dulce poesía triste con relatos de miedo, el terror. Enamórate de La maldición.