Estoy pasó hoy..

3 2 0
                                    

Hoy fue un día como cualquier otro, un día relativamente normal hasta que llegó la noche, la hora de dormir.
Estaba acostada mientras todos dormían y escuché a mi perro ladrar con desesperación, ladraba hacia la puerta que da al patio (tengo patio bastante amplio y las paredes no llegan ni a un 1m.60), entonces escuché como alguien caminaba por el patio de mi casa vi una sombra, una sombra no tan alta que pasó al frente de mi ventana y senti como me daban una patada fría y de miedo en el pecho.
Llamé a todos mis conocidos pero nadie respondió a mi llamado de "auxilio", mi hermana dormía y si había alguien en el patio ligeramente podía escuchar si gritaba.
1:37 a.m mi hermana se da vuelta lentamente y le dije con las voz quebrada:
_hay alguien en el patio, lo escuché y lo sentí.
Ella sin más simplemente vino al lado mío y me dijo:
_quién es?! (Grito susurrado)
Y yo respondí:
_no sé, llamala a mamá
No respondio a la llamada y entró la desesperación y oí de nuevo que caminaban por el patio.
Salimos de la pieza va, mi hermana primero obvio y después salí yo ví como mi perro estaba en el medio del comedor moviendo mucho la cola y mirando hacia la ventana que da al patio, mi hermana tocó la puerta de las pieza de mi mamá y mi mamá pregunta
_hija que pasó?
Y mi hermana respondió
_fijate que hay alguien en el patio, salí y mira.
Mi mamá desesperada tocó la alarma vecinal y escuchamos perros ladrar y un quilombo se desató gente preguntando si estaba bien, si algo pasó o si alguien o algo entró a mi casa
Yo ya media llorando respondí a esos mensajes.
Miedo es lo que sentí no sabía que pasaba o que era lo que había en mi patio, mi abuela dijo que no vio quien fue el que salió o que Cosa era pero fue una horrible sensación que seguramente nunca olvidaré.

La Maldición..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora