Dominic me miraba esperando mi maravillosa respuesta.
-Sí, porque Julian me trajo aquí después de que ese hombre quiso atacarme -Bueno, no fue la mejor respuesta, pero algo es algo.
-¿Y sabes por qué quisieron atacarte? -Se notaba que estaba guardando la paciencia conmigo.
-Dinero tal vez -Dije vagamente.
-No exactamente, pero te diré que sí buscaba algo de valor -Se notaba que quería explicarme como si tuviera cinco años.
-No sé que cosa pudiera querer.
-Tal vez una joya que tu llevaras, un collar, un brazalete -Sí, me habla como si fuera estúpida -O tal vez esto -Sacó un fotografía de una piedra, parecida al jade, en forma de corazón. Claro ese collar me lo dio mi tío hace dos años.
Tomé la fotografía y saqué mi collar de mi pecho.
-¿Ésto? Realmente no creo que valga mucho, por eso es que lo llevo diario -Le dije incrédula.
-Para alguien, normal, es una simple piedra sin mucho valor Alicia; pero para alguien como tú y yo es mucho más preciado, tú sabes muy bien que es más que una piedra.
-Claro que no es una simple piedra, para mí vale mucho, me lo regaló mi tío Charles -Volví a guardar mi collar dentro de mi playera.
-Sí, también el valor sentimental cuenta mucho -Yo realmente no quería seguir hablando de eso, se notaba que lo iba a desesperar -Cualquiera puede tener un collar de oro, muchos lo tienen de jade, pero casi nadie lo tiene del tipo de jade que tu lo tienes.
-No creí que fuera tan valioso mi collar, tendré más cuidado -No sabía que decirle, nunca había tenido una conversación de collares.
-No se trata del valor de la joya, cualquier normal sabe el valor de las joyas, pero personas como tú y yo sabemos que no es la joya, sino más bien la persona que la porta -De nuevo esa palabrita, "Personas como tu y yo" no sé qué contestar, esta conversación no tiene ningún sentido.
-¿A qué se refiere cuando dice, "personas como tú y yo"? -Sonrió como si estuviera esperando a que yo preguntara eso.
-Sabes, una persona normal tiene sierto tipo de ADN, ya sabes su información de células es ordinaria y mediocre. Pero... ¿Qué pasa cuando mamá o papá no son normales? -Esto no es de lo que hablan normalmete las personas, ¿De qué carajos me esta hablando? -Sus células de ADN son mucho mejores, es como el código de nuestro legado. Es cuando se clasifica: A positivo, O positivo, B positivo y todo eso, pero el más raro de todos es AB positivo, contiene todos los tipos, más el factor Rh y claro, la herencia del código de tus padres, es como una combinación que ambos tenemos, por eso estas aquí. A eso me refiero cuando digo personas como tu y yo.
-¿Usted me esta diciendo que ambos somos una clase híbridos? -De cada diez palabras que decía Diminic, yo sólo entendía cinco, me estaba hablando de ADN y yo no era muy buena en biología. Además me estaba diciendo de herencias paternales y mi conclusión fue esa, híbridos.
-Puedes llamarnos como sea: híbridos, mutantes, incluso semi dioses -Me guñó un ojo -aquí nos gusta llamarnos mestizos, ya que necesitas dos tipos de seres para crear algo nuevo.
-¿A qué tipos de seres se refiere? -Me estaba asustando cuando dijo semi dioses.
-Bueno, en nuestro caso es un humano con otro ser ¿Cómo se lo explico? -Dominic estaba buscando las palabras adecuadas, y más le vale que sean buenas por que no le creo nada. -Un humano con cualquier otro tipo de ser mitologíco, o sombras, incluso con otro mestizo.
ESTÁS LEYENDO
Eternos: Juego De Sombras
FantasyLa sangre es lo que nos define, lo que nos separa y lo que nos une. Si la cabeza domina cuerpos y el corazón domina mentes ¿Quién es más peligroso entonces? No juegues con lo que no entiendes. Primera regla de los normales. Si vas a quemarte, asegúr...